28.2.10

Unicorns are for lovers!

Photobucket

Oh Dios, no había visto esta!

19 comentarios:

Emma dijo...

soooooooo fucking cute!

como la de los gatitos ♥

see you today! ^^

Agost dijo...

me torran los unicornios, comprate la de los lobos!

Fio dijo...

por la liberación de los bebés unicornios!

Gael dijo...

Oh Dios! un unicornio!

Emma dijo...

hoy les llevo la peli asi la ven
(fueron 45 links de descarga) creo que vas a querer ahorrarte todo eso xD
hahaha

Violín. dijo...

Yo que vos compro la del unicornio para tu hija y la de los lobos para vos. La de los lobos la tiene MUY clara, pero la del unicornio me recuerda a Barbie :B

Maria dijo...

compra esta violeta cn el unicornio
me encantaaa!!!

besotes Priz

mary ann dijo...

es hermosa!
estan pintadas a mano o son estampa?

CHER CHLOÉ dijo...

que buenas remeras! esta creo que es la mejor de todass

Agostina Julieta dijo...

aai vi unas asi en un blog ayer, son hermosas la del gato me encanta!
beso priz

burgundy lips dijo...

esta es bonita pero la del gato que has posteado anteriormente es preciosa!
Un beso!

Like Kafka On Prozac. dijo...

yo hace muuuuucho que quiero la remera de los tres lobos y la luna... es todo un meme!
pero bueno, mi padre es el que tiene paypal.. y no entiende el concepto de meme.. así que voy a tener que esperar :(

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

mönstrui ♥ dijo...

ohh es muy linda ♥__♥

Pamela dijo...

naaaaaaaa DIVINAAAAAA esa reme!
mori
ejej :)

Agash. dijo...

noo que linda remeraa, de por si el color ya es bonito. y sumandole el unicornio GOSH <3

siempre leo tu blog pero no comentaba porque no tenia ganas de actualizar el mio..asi que ahora que empecé con uno nuevo tee comento :)hahah

Agost dijo...

recien estaba viendo lo que me pusiste de la anilina, entonces no era una remera negra desteñida sino una blanca teñida con negro? estoy confundida :S

Agostina Julieta dijo...

LO VI! llore tambien :( pero ayer encima vi el de nuevo de la temporada dos cuando muere Chris y volvi a llroar jajaja