24.2.10

20 comentarios:

FL dijo...

Siiii, francamente esta temporada ZARA se paso con sus campañas, esta es muy rock, me encanta :)
Saludos!

Elena dijo...

me encanta esta coleccion
besos

Emma dijo...

Que ganas de irme ya al Abasto a ver la ropa de Zara hahaha
esta semana sin falta!

es divino todo lo de las fotos!

sofi! dijo...

quiero todo lo de las fotos 1 y 4!!!
besitos!!

Maria dijo...

que buena temporada la de zara pero tengo que admitir que nunca encuentro algo que me guste y en lasliquidaciones menos ..

besitoss priz!

Maria dijo...

ah! respecto alos borcegos hay una fabrica de cuero que s exportadora que queda en Lanus que te hacen el modeolo que vos quieras a mi me pasaron la direcc dsp la busco y te la paso...yo me hice hacer dos pares de botas y cartera y juro que son un cuero increible

voy a buscarte esa direcc

quizas donde vivis es lejos a mi tmb me queda como a una hora de capital pero vale la pena

besitos

mary ann dijo...

voy a asaltar el local de ZARA
jajaja. saludos! :)

mönstrui ♥ dijo...

el otro día vi en Palermo unos borcegos demasiado lindos, me enamoré mucho de ellos ♥__♥ eran súper femeninos y no sé, son perfectos para mí, tienen que estar en mis piecitos este invierno :D

Micael- dijo...

que linda ella
que linda la ropa
que lindas las fotos
jajaj un beso

Agostina Julieta dijo...

me senti las mas ignorante con lo de no label :(
Por donde haces esas compras sin marcas? poruqe la ropa esta muy buena y los precios tambien ajjaa

Lobito dijo...

buenas fotos, el efecto blanco y negro es matadorrr...

McFly dijo...

esta buenisimo, pero es como "demasiado" para ponerselo todo junto como hicieron con la pobre modelo!

McFly dijo...

me encanta publicar en tu blog porque no tengo que hacer la fuckin' verigicacion de la palabra

Iara. dijo...

El otro día me compre dos vestidos en Zara nunca me había gustado tanto sus colecciones como la de ahora. me mire TODO.

Sofia dijo...

zara (L)

burgundy lips dijo...

Zara es genial, de hecho casi todo mi armario está formado por Zara. Es entrar allí y empezar a enamorarme de todo, absolutamente todo!
Un beso!

Bella R. dijo...

me encanta la ropa y las fotos (L) las btoas de la segunda fotos son iguales a unas mias! haha n.n

Fresh dijo...

Me encantó TODO, besos♥.

Agustina dijo...

que susto nos pegamos con ese falso rumor de que Zara se nos iba del país!

Anónimo dijo...

What a great resource!