3.3.10

Bento

Los japoneses sí que saben comer :)
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

27 comentarios:

mönstrui ♥ dijo...

me daría pena comerme los cerditos :3

Agostina Julieta dijo...

aww son muy lindos los mounstritos t digo q debe ser facil de hacer si sabes manejar el arroz para sushi jaja

sofi! dijo...

ah no no que hermosura! quien pudiera comerse uno de esos cerditos tan bonitooss
besitos!!!

Agost dijo...

te diste cuenta de que los chanchitos tienen las mejillas pintadas? que grandes son estos asiaticos

Agost dijo...

que lindo todo! pero la verdad que se ve asqueroso
ajajjaa

F de Flo dijo...

quiero esa última bandeja! (♥)

Bella R. dijo...

noo los chanchitoos(L jajaja

yo tambien soy uin desastre para tejer, no tengo paciencia.. empiezo algo re entusiasmada y dsp me aburro pq no termino MAS y lo dejo XDD

Nat dijo...

Ouuuu! me daría mucha pena comer eso!

McFly dijo...

mira cuando Jeza te exija que cocines asi.. si ya come sushi con palitos..

FL dijo...

me mata la perfeccion con la que representan animales :) No lo comeria ni loca, porque me encantaria observarlo por unos días.
Saludos!!!

Rocio Soledad dijo...

nonono por dios es genial eso,,me mató kitty ♥..me daria cosita comerlos,tanta preparacion para qe termine en los respectivos estomagos xD

Emma dijo...

viste lo que son!
imaginate hacer eso con cada comida, sería dedicar medio dia a eso xD

mary ann dijo...

que lindo! opino igual q nat jajaj
saludos!

Agustina- dijo...

aaaawww, qe hermoso, es muy divertiidoo comer de esaforma! :)

thefashiontheory dijo...

demasiado creativos :O
cuidan la estètica hasta en la comida jaja

Bubble dijo...

A mi me daría miedo comerme eso!!! se me hace espantoso jajajaj!!
Besotes Priz :)

Agash. dijo...

me sentiria una asesina atacando al leoncito feliz con un tenedor :(

LadyGrett dijo...

Pero que monada!!!!!

Me encantan los cerditos, ¿por qué aqui estamos tan atrsados y no existe esto? ¿¡por qué?!

Moas!

Anónimo dijo...

demasiado bello como para comerlo :)...
saludoss

burgundy lips dijo...

ay, pero qué cosas más monísimas!Yo quiero ir a Japón para probar todo eso!
Un beso!

ani dijo...

muy bellos como para comerselos :)..
saludos.!

Fresh dijo...

Que divino todo! Besos♥.

Miranda Shulia dijo...

Me mori! la primera foto, muy obra de arte! (L) Asi, da gusto comer!

thenameisdalia dijo...

es genial! jaja aunque creo que no podria comerlos en especial el cerdito

Rina dijo...

estaba leyendo tuormspring (y ando media delicada mentalmente) pero me enerva que tengan a la uba como LA UBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la puta madre la uba.

es un titulo de la puta madre, que creo que se valora mas por todo lo que sufriste y seguiste adelante de toda la vida facultativa estresante que por lo aprendido.

puedo aprender la historia del arte, como coser y dibujar. pero el talento es innato gosh estoy enojada

Rina dijo...

y a parte: vas a una facu privada?
. :(pensamiento ubista: ah, esta pago el titulo.)

no me rasque ela año


ah y tabmien cada vez qe veo la cosa de complot ninios pienso que es tu hija jaja

L dijo...

siiiiiiiiiiiií, son geniales geniales geniales ^___^