30.3.10

OOC, out of control.

Atrasadísima con esto pero por fin terminé de ver The Rachel Zoe Project, jamás tenía tiempo. I D I E ! Taylor es la más malhumorada pero tiene el closet de mis sueños. Me encantan sus vestiditos estampados, sus zapatos y que use Converse de vez en cuando.
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Meanwhile, in the real world...
Ayer tuve mi esperado turno con la psiquiatra, es divina por suerte, me sentí muy cómoda. Además, tiene un perrito muy simpático. A la tarde, salimos con mi hermana a merendar en Mc, a ver ropa y a charlar mucho. Me llevo muy muy bien con ella :)
Estuve ordenando mi placard porque me deprime abrirlo y ver cosas que ya no uso ocupando espacio. Siempre saco ropa para donar pero nunca tanta como esta vez. Me encariño con la ropa que me trae recuerdos lindos y me cuesta horrores deprenderme de ella. Espero que esta vez no pase y pueda dársela a alguien que le de uso.
Hoy por la mañana me hice un análisis de sangre y me dolió más despegarme la cinta con el algodoncito que la extracción en sí.
Tendría que ir a hacer las compras... cuando vuelva voy a seguir con la segunda temporada de Secret Diary of a Call Girl, qué serie divertida.

18 comentarios:

SV dijo...

Me encanta el primer vestido!
Sin duda tiene el closet de los sueños!Un beso.

pauli dijo...

priz yo tambien la pase muy bien ayer y me hizo bien charlar gracias por todo

sofi! dijo...

me encantaa todo, diosss
qué suerte que tu psiquiatra es buena onda, espero que le saques provecho y te haga bien :)
besotes!!

Fresh dijo...

Taylor♥ besos:).

Emma dijo...

Yo no puedo entender todavía, porque me cae bien la gente como Taylor, malhumorada y arrogante hahaha
Es como Angela, uno de los personajes de The Office.

Te acompaño en el sentimiento de que es mas doloroso arrancarse la cinta, que la extracción se sangre xD

Besitos Priz! xoxo

Jonathan dijo...

yo quiero ser ella

Jezabel Julieta dijo...

Amo a Taylor, me hace acordar mucho a mi ciclotimia..jaja! Su closet es impresionante!
Que bueno lo de la psiquiatra, yo le tengo un poco de rechazo a todo eso..en fin, en algun momento de mi vida se me pasara..
Que andes super bien!
Besotes!

Agostina Julieta dijo...

ai me encantan esas botas de taylor. ojala tuviese unas, pero ademas de precio mi metro 55 no me permite usarlas jaja pareceria un enterito en vez de un par de btoas
besitos priz q sigas mejorando :) arriba esos animos

mönstrui ♥ dijo...

Aguante Secret Diary♥

FL dijo...

A ella la super admiro :)
Saludos Priz!!!

a mess but real dijo...

gracias por el comment ^^
it made my day haha
y que genial encontrar alguien mas que mire the secret diay of a call girl! me encanta la serie, lastima que me dejaron con la duda de si habra una 4ta temporada..

y lo del placard tambien lo comparto, uno se encariña demasiado con las cosas, pero aveces ya no las usa, esa seria una razon por la cual sacaria fotos de los outfits, para mantenerlas en el recuerdo!

Mery Elle dijo...

uyy no la vi todavia "Secret Diary of a Call Girl". Vi la publicidad, no más. Está buena??

Yo todavia sigo esperando mi turno con la psiquiatra u.u

Pamela dijo...

pequeña y tonta observación, en el cap de rachel zoe de la segunda foto donde tay esta con la chaqueta de paillets en esa foto tiene un reloj negro y dsp cuando esta en el auto vuelve a su rolex vintage! jeje solo miraba la serie por sus outfits! :p
besinnn

Luciana dijo...

Hola! Encontré tu blog de casualidad (creo que a partir de otro, no me acuerdo!) y me encantó!
Tambien adoro a Taylor de 'The Rachel Zoe Project'; por si no sabias, tiene un blog, en el que todos los martes postea algo sobre sus intereses, etc, está bastante bueno en gral, la dire es http://www.everydayminerals.com/fan-club/love/511-love-taylor

besos,
Luciana

funny ha ha dijo...

Taylor es bastante moody pero su ropa es genial.
Me encanta su perlo también aunque me pone nerviosa que esta todo el tiempo acomodandolo.

priz dijo...

Luciana! Tnx por decirme el blog de Taylor porque no me lo acordaba ;)
Un beso sweetie.

priz dijo...

Y Pauli! <3
:)

Anónimo dijo...

nunca pensaste en vender la ropa usada?
acá en España se vende por ebay. pero allá en Argentina hay ferias americanas y tal, no?
saludos