22.3.10

Plan anti - depresión

  • El sábado fuimos con R al cine a ver Alice in Wonderland 3D. Me hizo tan bien salir, tomar café, comerme un muffin gigante de chocolate, estar juntos. La película me encantó, siempre fue mi historia favorita de Disney.
  • R me dejó un video y escribió algo para mí. Además, supo guardar el secreto, porque no use la compu hasta ayer. Me hace tan bien :)
  • Recibí mails de Anto.
  • Por último, esta tarde fuimos a la plaza con Vicki y Jeza. Hablamos e hicimos cosas de amigas normales.
Photobucket

23 comentarios:

Josephine dijo...

Que bueno Priz! Sos una persona que irradia ternura y alegria, no se si te imagino deprimida.
Espero que todo siga asi de bien :D hahaha un beso :)

Pau dijo...

esta buena entonces la peli?
me alegro de que andes mejor! un besoo

Emma dijo...

aww que lindo todo lo que hiciste!!

:)

No, no la terminé todavía, lo estaba esperando a que vuelva porque la veo junto con el, ayer llegamos hasta el capítulo 3 de la 4ta temporada, ahora viene y vemos el 4 :P

Viaja como 2 veces por año, no muchos dias, aunque lo maximo fueron 2 meses (horribles por cierto)

Siii ya nos veremos!! :)
Tenemos que arreglar!
Cuando empezás a cursar vos con Anto?

besitos!

a mess but real dijo...

que lindo! yo todavia no vi alice, pero muero de ganas!

si todas las fotitos que subo son sacadas por mi, en momento random de la vida haha

saludos ^^

Anónimo dijo...

en qué capítulo y temporada está lo que subiste de skins? gracias :3

Kαne!Ross dijo...

No cabe duda de que, los amigos son el mejor remedio para la depresión:), seguro al 100%!!

Yo aun no eh visto Alice, es de Burton, eso dice bastante!:)
&hace mucho que no como muffins!que rico! :3

Bueno ya , sigue divirtiendote, ciao!

vick dijo...

sabías que el momento en que Alicia cruza el espejo simboliza el pacto que hace el autor y lector cuando uno lee un libro y entra en una dimensión con reglas que no son las del mundo real? esas es una de las interpretaciones bah, lo estudié hace poquito cuando preparaba una materia! saludos

L dijo...

mia es adorable adorable adorable

Agostina Julieta dijo...

No me llego a convencer la peli nose le falto algo del toque Burton algo mas bizarro o turbio, nose jaja
besito pri espero q sigas asi bien :)

priz dijo...

Es el último capítulo de Skins, de la cuarta temporada :)

Rina dijo...

alice in wonderland me decepciono un poco, era muy predecible o como se diga, las escenas inventadas no me gustaron, pero si las de lewis carrol (eat me ,etc) aunque me hizo reir mucho, la reina de corazones, tweedles, jaja
WHO ATE MY TARTS

Rina dijo...

escucha el sountrackk

Bella R. dijo...

noo, el viaje se suspendio porque fue algo que planeamos un dia antes XDD

a mit ambien me encanta tomarme una noche con mi novio e irnos a tomar un cafe o algo, <3

Agash. dijo...

mañana la voy a ir a ver ♥
que ganas de comer un muffin que tengo ahora jaja
que lindo que cuentes cosas que te hagan bien...enfocate lo mas que puedas en ellas & be happy con las pequeñitas cosas que te pongan feliz :)

Rina dijo...

es que BA supuestamente me engordo , porque aca comi MUCHO, pero tipo cenar 2 veces al dia. pero me pese el lunes y no engorde asique fue mas psicologico jajajaja. ni voy a empezar el gym ahora , a comer mejor nomasssss

Emma dijo...

no empezé todavía, arranco el 10 de Abril, si cursan ese Sabado nos podemos encontrar por ahí y comer algo :)

besitos Priiiiiz

L dijo...

uf no sabés las terribles-ganas que me diste de comer un muffin


http://nosdaculpita.blogspot.com/

oh-mysoul dijo...

Que hermoso, tambien quiero ir a ver esa pelicula, dicen que es increible.
Tambien me gusto mucho tu blog. SISIS nos comentamos :)
un beso

Like Kafka On Prozac. dijo...

mucha gente me dijo que era chota, pero yo tambén la vi y me eeeencantó :)

el tema del cashmere, descubrí que no matan a las cabritas de angora, así que todo bien ♥

en fin, lo de los zapatos.. clona tiene muchos de cuero sintético y a veces (aunque siga siendo cuero) compro zapatos usados, con lo cual por lo menos corto con la cadena consumista de cuero :)

Anónimo dijo...

por qué decís que esa escena de Karen and Thomas es una de las mejores? :)

priz dijo...

Me encanta esa escena porque nombra lo que le gusta y ella misma dice que es todo una porquería. Es tan cliché que nadie la toma en serio. No sé, me gustó.

Juliet dijo...

Ooow! Increible Alice in wonderland! Muero por verla! Este lunes proximo voy al cine a verla, el tema es que nunca fui al cine en este pais asi que por primera vez voy a ver una peli totalmente en su idioma original sin subtitulos ni malos montages! Genial! Jajajaja!
Espero que estes bien! Besotes grandes!!!

Agustina dijo...

nunca la voy a poder ver, tengo un trauma de chica, me daba mucho miedooooo