11.3.10

Random Pictures + Things I don't like at all

Hoy quería escribir sobre un par de cosas que me molestan, para endulzarlo un poco, subo algunas fotos tomadas de Tumblr, Ohmyblog, Niotillfem y FeelgoodLookcool. Btw, Tumblr hace que mi carpeta de inspiraciones se llene de, al menos, 28 fotos por dia.
a) Me parece terrible que, cuando una marca saca una remera estampada con el logo de una banda, la gente se la compre solo porque la remera es linda, aunque no conozca o le guste la banda. Pensaba que nadie lo hacía pero pasa y me pone de muy mal humor.
b) Pieles. En un montón de campañas de marcas está lleno de pieles y cuero. Qué pasó con lo eco-friendly? Zapatos de reptil, pantalones de cuero de oveja... Basta por favor!
c) Hipocresía. Hoy me compré una OhLala, después de mucho tiempo sin comprar revistas. Hay muchas notas acerca de reducir el impacto ambiental, de consumo sustentable. Trae también un especial sobre alimentación. Pero... cuando das vuelta la página te encontrás con todo lo que nombré en el punto B.
Mi teoría es que el mundo se está volviendo loco, ya no sé que pensar.

18 comentarios:

Emma dijo...

Coincido con todo eso, no puedo entender que le ven de atractivo a tener colgando un cadaver?!
No hay manera que se pueda ver lindo!!
Es como decir: "miren hola, soy una morbosa a la que le gusta vestirse con muertos"

Yo por eso me anoté en la carrera también, para aconsejar sobre las cosas sintéticas y eco-friendly.
Creo que uno tiene que dar mensajes, por mas chicos que sean, todo sirve! :)

Que bueno que publiques esto!

xoxo

mönstrui ♥ dijo...

Quiero el pelo de algún color de esos.

Rina dijo...

jajaja si es muy ironico. y los que se hacen los vegetarianos usando apatos de cuero , etc.

yo estoy considerando dejar de comer carne con forma de algo (pata de pollo) ajjajaja solo porque em da impresion, no soy tan pro peta

y lo de las bandas , nunca lo hice, pero de una banda con lidna estampa lo haria jaajaja no me odies
pero no es muy quemado

sofi! dijo...

está super de moda en esta temporada todo lo q provenga de un animal, no se por qué! siento la misma contradicción que vos!
besitos!!

Agost dijo...

a) ejemplo paradigmatico: remera berreta que dice BLONDIE IS A GROUP. dicha remera salio de manera promocional a fines de los 70 cuando surgio blondie, porque nadie conocia a la banda y se les ocurrio hacer esas remeras. ahora las usa cualquier cabeza de termo. mi prima tambien anda con una que dice ac/dc que saco complot, cuando ella misma (y en el local de la marca) escucha arjona
b) disiento, detesto el cuero falso y consumo el autentico cada vez que puedo. la verdad que los animales me importan un bledo, de hecho me dan tanto asco que a lso 12 me hice vegetariana.
c) si es verdad lo del doble mensaje, pero bueno...de dobles mensajes vive el mundo de la moda.

soy invisible, dijo...

Una vez mi amiga apareció con una remera muy copada, a lo que le dije: wow, que buena reme de los RAMONES. ¿De qué? Me contestó... ¬¬

Yo no como carne hace 10 años, tampoco uso cuero ni pieles. Y no te das una idea lo que me cuesta encontrar un zapato eco mas o menos aceptable!
Más allá de todo, la gente no siente el olor ASQUEROSO que larga el CUERO??

McFly dijo...

odiame mas, mientras vos lees ohlala en tu boring country yo leo NYLOOOOOON

vick dijo...

la respuesta, mi querida, es que este mundo es muy hipócrita, yo intento no serlo, de vez en cuando la marea me lleva pero siempre trato de defender lo que creo y pienso sinceramente :)

Capicua dijo...

Estoy 100% de acuerdo en lo de las remeras. Justo el otro día vi a una piba con una de los Sex pistols y le dije "Ai che, no sabia que te gustaban los Pistols" y la piba me dijo que no tenía idea quienes eran, que se compró la remera porque le gustó el color... WTF? La sociedad se va al carajo

Fresh dijo...

A mi me fascinan las remeras de los ramones, pero sinceramente no los escuché como para decir que "me gustan"...me parece de lo peor que digan que la ropa es una forma de demostrarle al mundo quien sos y después salgan estos estúpidos que hacen esas cosas¬¬ Besos♥.

mary ann dijo...

la ohlala me gustaba tanto, pero dps se volvio tan.. nada. como que prefiero otras revistas (y me encantaria tener mucha plata para comprarme las revistas mas caras, q a veces son las mejores!). estoy a favor de lo q decis, el mundo esta loco. tienen miedo de q se acabe el mundo pero como no qieren q haya tantos terremotos y esas cosas, si ellos mismos destruyen el planeta de a poco. yo no digo ser una ciudadana ejemplar del medioambiente pero hago lo q puedo... deberiamos hacer todo lo mismo!
saludos :)

Pauli R. dijo...

No soy veggie y de hecho odio las verduras pero algo tengo con lo de las pieles que me pone terriblemente mal. Besides, tu punto A me da tanta rabia, hay gente que tiene remeras de Queen, los Guns o otras bandas (no sé si para aparentar o porque les gustó el estampado) y encima no saben si escucharon alguna vez una canción de ellos y mientras critican a los fanáticos. Sí, el mundo esta totalmente crazy.
Muchos besos (:

ani dijo...

no soy vegetariana pero coincido totalmente.. la vdd la gente cada vez me sorprende mas :S..
y eso de por q es lindo o esta de moda todos lo usannnnnnnn grr que poca originalidad..

veo que te gusta la moda como a mi :).. espero compartir futuros comentarios y/o debates..
te dejo mi email asi me pasas la info del lookbook..

ani.s90@hotmail.com

gracias,,

Bella R. dijo...

a)una vez vi una chica con remera de misfits y cuando me puse a charlar con ella la unica razon por la que la habia comprado porque el chico de una banda de emocore la tenia puesta en una foto. no la ahorque porque soy toda paz y amor sino ya estaria 3 kilometros bajo tierra.
b) confieso que me encantan las camperas de cuero, y tengo botas tambièn de reptil XD igual hay pieles que no me gustan, las que son con pelo me hacen sentir que tengo a mi gato encima y guacala. XDD
c) la ohlala la compro todos los meses desde que cosmopolitan se volvio una cagada, y siempre note que hacen eso!! mi obsesion con las camperas de cuero y los borcegos se debe a que en esa revista te bombardean con ellas! jajaj

amm a mi me quedo el pelo como la segunda foto pero en vez de rosa, anaranjada :P medio paramore pero bueno es lo que quedo :P



te re comentè me parece D:
besoo :)

Like Kafka On Prozac. dijo...

nunca me gustó la movida eco-friendly porque (a pesar de lograr sus cometidos metiendose en el mainstream y convirtiendose en una moda), nunca dejó de ser una moda..
y era obvio que todas las boludas con las remeras de "SAVE THE PLANET" por Ona Saez iban a salir, 4 meses después, fumando lucky strikes, con botas de cuero, sweaters de cashmere, y andá a saber que otra cosa..

pero bueno, that's just me

Bubble dijo...

A mi en verdad no me parece tan terrible... me da exactamente lo mismo q una pendeja se compre una remera de los guns y escuche los backstreet boys (?), no le veo nada de malo, si le gusta la remera ya fue. Y en lo del cuero estoy en desacuerdo porque no he visto jamás algo de cuerina o simil cuero que sea elegante o que al menos se parezca justamente al cuero.. si estoy de acuerdo con los de las revistas, pero a mi mas q amargarme me causaba risa como en el para ti hablaban de los peligros de la anorexia y en la tapa ponían una modelito de 40 kilos, o dos paginas despues los famosos trucos para tener la panza chata y una dieta en la que la colacion de media tarde son 2 nueces...

Besos Priz!!! me encantaron esos pelos rosados, la segunda imagen parece algodón de azúcar mal jeje

beautifulnemo dijo...

Me gustó mucho este post.
Tienes un blog muy chulo!
Un beso,
Iris.

barbarita dijo...

hola, yo tampoco no soy vegetariana(me gustaria) y estoy encontra del maltrato animal y de las pieles, ¿pero decime vos no usas cuero? yo si uso cuero(cuero de vaca) ya sea en calzado cartera, biletera y campera? y creo que la mayoria algo de cuero tienen.acepto lo de la vaca y no otro animalporque me parece inhumano matar a un animal tan solo por su piel, pero en el caso de la vaca la usan todo ya sea cualquier tipo de corte de carne hasta sus achuras y si ya la mataron me parece bien que no haya desperdicio y utilicen todo.y me parece que yo tmb intento ayudar con el ambiente siendo ahorrando energia no tirando basura a la calle separando los residuos y otras cosas mas,pero no porque use cosas de cuero voy a decir como ya ayude a que el medio ambiente este peor no me gasto en hacer algo para ayudarlo .me parece que se puede tener algo de cuero y ayudar con el medio ambiente y no ser hipocrita.