6.3.10

The September Issue

Emma me prestó el documental The September Issue. Lo vimos ayer con Anto, después de cenar chinese food. Para que se den una idea de lo entretenido que es, nos pasamos charlando sobre blogs el 65% de la duración de la película...
Emma nos había advertido que lo único que vale la pena es el mega-creativo trabajo de Grace Coddington. Las producciones son fascinantes, por supuesto. Aparecen Coco Rocha y se asoma Milagros Schmoll durante algunos segundos.
Es terrible ver cómo editan las fotos, cómo Anna Wintour (the Fur Witch) opina que una modelo "debe hacer ejercicio" mientras es en realidad super delgada...
Este es el trailer.

3 comentarios:

Emma dijo...

hahahaha bueno al menos no me siento una loca que pensó que era aburrida y que detesta a Ana Wintour!
xD

Aguante Graaaaaaace!

Pilar M. dijo...

Awwww yo quiero verla! Y no sé cómo conseguirla! :(
Cómo puedo hacer Pri?!

Un beso!

Agash. dijo...

yo lo quiero ver! pero no lo consigo, veré si en alguna paginucha lo encuentro para verlo, porque ahora me dieron mas ganas :)

anna sucks!!