18.3.10

Yay !

Viene Placebo el 10 de abril
y Misfits para el 29 y 30 de mayo.

Waaaaa.

9 comentarios:

Nat dijo...

Placebo Placebo!

Emma dijo...

Placebo no me gusta, y a Misfits ya fui xD

pero veremos a ver si puedo volver a entrar gratis :P

jojojo

xoxo!

Agostina Julieta dijo...

Yo tb me guarde las fotos de kaya :), encontre un blog q tiene el capitulo nuevo para descargar ya, si lo queres avisame :) esta en ingles.
Besitos pri

Agost dijo...

yo voy a moby el 29 de abril, y estamos especulando con u2...si el asunto "river" sigue tan dudoso como ahora, no se que va a pasar...

Agost dijo...

mira pendeja (7 años de mayoria me autorizan xD), no te metas con bono que es el amor de mi vidaaaaaaaaa
y U2 la banda mas grande de la tierra nuestro planetaaaaaaaa
ay, que se me vuelan los pajaros
jhajajajajja

Anónimo dijo...

Placebo! Esta será la tercera vez que los veo en vivo.
Saludos Priz, muy lindo tu blog.

Anónimo dijo...

Acabo de saber que Placebo va a donar la totalidad de lo recaudado del concierto de mi país (Chile) a las víctimas del terremoto.
Los amo!!

Paloma- dijo...

sii, justo hoy compre mi entradita para plcebo, campo vip, es hermosa ! me muero porque sea 10 de abril.

sofi! dijo...

y viene korn!!! quizás solo a mi me importa, pero me enteré hace poquito y estoy muy contenta, jajajjaja
besitos!!