5.4.10

Busy Days

El fin de semana largo no es nada agadable para mí, significa trabajo multiplicado por diez. Fuera de eso, volvió Anto y nos vimos para hablar muchísimo, todavía nos deben faltar algunos detalles! Fuimos a Unicenter el sábado con R y Jez, paseamos y me compré los clogs de 47st. En dos semanas los aumentaron $40 !! Son muy cómodos, tienen el taco ideal para caminar y combinan muy bien con mis calzitas vinílicas.
Este jueves comienzan mis clases! Estoy muy ansiosa.
Me linkearon en formspring un Tumblr. Qué raro es que un desconocido suba tus fotos! Click click click.

9 comentarios:

Emma dijo...

oooh que feo lo del trabajo!!

Te merecés una estatua por poder caminar con esos clogs, I mean it!
ni mi amiga ni yo pudimos hahaha

ayyyyyy siiiii clases al fin, aunque yo empiezo el Sabado, después chusmearemos de nuestros respectivos comienzos :P

besitos P!

mönstrui ♥ dijo...

Qué flashero! :|

Josephine dijo...

Yo me probé unos clogs y realmente son muy cómodos y muy lindos. Yo no soy de usar tacos pero sin dudas me compraria unos clogs.
Mucha suerte en tu primer dia de clases (aunque falten algunos dias haha)

Bubble dijo...

Secret diary of a call girl!!! me encanta esa serie, una de las pocas que logra tenerme enganchada jaja!!! Y me gusta el apodo bambi que tiene la amiga-aprendiz.

Besotes priz!!! A pesar del trabajo agotador espero que hayas pasado unas felices pascuas vos y tu familia!

Agost dijo...

que bizarro! creepy! o no se como llamarlo :S

soy invisible, dijo...

Ahora por medio de tu blog, veo que muuuuchas chicas empiezan el Jueves en EBA :O
Será entonces que está bueno el lugar, porque la verdad es que averigué bastante y dudé antes de anotarme ahí...

Jezabel Julieta dijo...

Hola! Es genial cuando un amigo muy querido vuelve de algo viaje.
Subi fotos de lo que te compraste!
Exitos en las clases!!!
Un beso grande!
Espero que todo siga muy bien!
Ah! Y la gente que te linkeo debe ser que les gusta tu estilo, lo cual es bueno! Jaja!

Bella R. dijo...

haha al menos suben tus fotos porque le gustan, no porque se hacen pasar por vos. eso si es un garron. a mi me lo hicieron cuando el fotolog todavia tenia onda y encima bardeaban a gente con esa cuenta y yo quedaba como "la forrita" jajajajaja

Agustina dijo...

Que lindos los clogs!!! Los quiero!!