12.4.10

EBA + Sisisi + Clogs

PhotobucketPhotobucket
La idea era que el sábado íbamos todas al seminario con high heels pero Flor y yo fuimos las únicas. Estoy muy contenta con mi carrera y tengo las mejores compañeras, Anto, Flor (una amiga de la primaria) y Romi.  Hay más fotos pero en todas salimos tapándonos la cara porque había muchísimo sol! Almorzamos en Sisisi y probé el plato Antonella, que tiene alcaparras.
Por la tarde, visitamos a nuestros sobris y más tarde vimos a Cory en su fiesta de regreso, una amiga recién llegada de Nueva Zelanda (con su pelo anaranjado). Un muy lindo weekend.

11 comentarios:

Josephine dijo...

Que lindos los clogs! Y me encantaron las fotos! Pelo naranja? wooooow hahaha

McFly dijo...

era una trampa para que vayan en high heels y reirnos de ustedes (?)
el sabado que viene hay que ir disfrazadas..
no, mentira.

e-august dijo...

Jajaja! Me encantan quiero juevesss.

Fresh dijo...

Me gutaon las chatitas de animal print♥ Beso:).

Mery Elle dijo...

eba ♥ Esta semana tengo que averiguar.

Emma dijo...

siiiiii es tiernisimo Owain, pero no, no come vegan, aunque come muy poca carne, viste que en Europa son un poco mas sanos :P

Ay! ojalá fuera mi casa, es hermosaaaaa pero es de la amiga de mi tía donde se hospedan siempre
algún día voy a tener una asi hahaha

xoxo!!

soy invisible, dijo...

Yo tuve que cargar con una escuadra de 50cm por todo Capital y patear gente en Florida a las 10 de la noche; igual fue lindo haha.
Cuánto dura lo de Asesoramiento?

soy invisible, dijo...

Escuadra 50cm = Moldería Industrial haha
Sii, me estoy mudando, aunque me cuesta dejar mi casa y el verde, nunca viví en dpto y me siento hiper encerrada.

Maria dijo...

aiiii que linda la carrera que elegieron ..y mas lindo que vas con tu mejor amiga y otras amigas ... no ves la hora de ir y estar horas hbalndo..

besitos priz

un comentario muy tonto quizas siempre que veo la publicidad de complot kids me imagino a tu hijita por que es tan divina

ahora sii besotes

Elena dijo...

son los mejores clogs que he visto...deben ser muy comodos¡¡¡

at-thehop dijo...

ahora me podes poner una etiqueta !! estoy emocionada ! jaja