16.4.10

ÑA

Ayer, salí a las ocho y media de la mañana (para mí es muuuy temprano) con lluvia para ir a estudiar. Con mi trabajito práctico sobre la estética Kitsch y mis clogs. Cruzando la plaza en Retiro casi me vuela el viento, lo peor es que no se tomarme el subte, la estación es un laberinto para mí. Soy la última así que no llegué a presentar mi trabajo. NERD. Tomamos café gratis en Starbucks porque llevamos nuestros termitos. Quiero el que está lleno de brillitos pero el precio me hace dudar... $89 !
R estuvo con faringitis, lo lindo es que no fue a trabajar durante dos días :)
Hoy vi la Vogue España y pensé "Por qué hace tanto que no me compro una?". La compré y noté que no lo hacía porque ME ABURRE. Buuu.
Para mi felicidad, el outlet cercano a mi sitio de trabajo está vendiendo Rimmel ! Una de mis marcas preferidas de maquillaje.
Noté que está empezando el invierno y no tengo ropa abrigada. Saben que me encantaría tener? Un abrigo de piel (falsa o vintage). Debe ser tan abrigado! Habrá que revolver en ferias americanas :)
Por último, les recomiendo que entren a la página de Jeffrey Campbell. Copia todo pero, qué bien lo hace! Shoe Addict? Jeffrey Campbell can help.
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

16 comentarios:

Agost dijo...

igual te digo, zapatillas adidas PRIMERA Y ULTIMA VEZ. ayer las estrene, a las dos horas de puestas se empieza a descoser el saten de la puntera! las llevo inmediatamente al local de malabia, donde las compre, me dicen que "muchos las compraron pero que nadie se quejo de ese problema, igual te las cambiamos". mmmm..
yo creo que se van a volver a romper, pero es el unico modelo que me gusta de adidas asi que me arriesgo.
pero eso no es todo: llego a casa, abro la bolsa y la caja, las zapas vienen envueltas en un papel. abro el papel y sale...una cucaracha!
arhgggggggg
arriba de mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaa
terrible adidas, creo que retomare mi juramento

Emma dijo...

Te voy a decir algo para que no te sientas tan decepcionada, hoy terminé de hojear la Vogue UK y también me aburrió bastante!! :O

El Invierno ya? no faltan unos meses? hahaha
Sabés que el otro día fuí a una feria en San Telmo donde el año pasado había visto varios abrigos de animal print (fake), y cuando fuí decidida a comprar uno ya no estaban!! pura mala suerte!
(pero si, hay que seguir revolviendo)

Awwww amo a Jeffrey tiene todos los zapatos hahaha
maldición porque no esta aca!


A ver cuando nos vemos! sino el 23 en la peli :)

xoxo!!

at-thehop dijo...

adivina lo que vi hoy en una GLAMOUR una ecsalera mecánica caracol ! qué loco ! eso me entretuvo unos 15 minutos.

ani dijo...

coffee free?? heyy como es eso??
saludos :)

e-august dijo...

Priz manana no voy, te estoy escribiendo
Desde el berry (por eso sin enies) estoy en la cama aburrida y con muchas ganas de verlas
Pero lamentablemente no me siento nada bien y quiero presentar mi tp la semana que viene.
Podriamos ir a jp que es una de mis ferias preferidas y podemos encontrar algo :D
BESOS para mis queridas compas.

N.V dijo...

Que genial, como me gustaria tener un par de esos!

princesa lunar dijo...

Yo también quiero un buen abrigo de piel, asi que estoy ansiosa para trabajar y salir a comprarmelo y sino una buena campera de cuero de la que ya me enamore. Una buena feria americana es la 5º avenida (por la av. santa fe) y otra que leí bastante es la de Juan Peréz (por marcelo t. de alvear, creo), queda a 5 cuadras de la anterior masomenos. Aún no fui, pero espero que tu búsqueda resulte.
Yo también me compre mi primera Vogue y fue la de España y me parecio aburrida, así que si todos dicen lo mismo mejor ya esta, me quedo con Susana jajaja. Saludos!

Iara. dijo...

me olvide completamente lo de starbucks, pensaba pasar para que me den un cafe calentito con el frio que hacia y me olvide completamente, eso que vivo a dos cuadras del DOT!
me encantaron los zapatos, estoy mirando la pagina entera

FL dijo...

Me encantaaaaaaa todos los zapatos que subiste :)
Saludos Priz!!!!

Emma dijo...

Ya fué! agarremos un dinosaurio de peluche, le cosemos una manija y nos hacemos la que es una cartera jajajaja

violeta c dijo...

en serio?es super facil. mis amigos me dicen guia :/ asi que cualquier cosa prenguntame jajaj

Pamela dijo...

priz en las ferias de san telmo, mira nose bien la calle pero hay una q es como en un galpon enorme! ahi vi un mooooooonton! tenes q encontrar! en JP no hay nada! :s
besitos espero q encuentres
mua

mönstrui ♥ dijo...

Qué copados zapatos. Y las mejores ferias americanas son las más escondidas, si te querés comprar algo bueno, como el abrigo de piel, sí, andá a Juan Pérez o a la 5ta Avenida, pero para comprarte prendas sueltas andá a alguna feria chiquita, son muuuuy baratas, hay cosas magníficas y en muy buen estado.
Saluditos :D

Rina dijo...

ESOS zapatos. son copia peor quiero eso el dia que llegen a estar en argentina va a ser tan masivo que nome vaa gustar

McFly dijo...

Vale la pena que me la pidas prestada a mi o a romip.. conectate porfi!

Chloe dijo...

Nunca me gusto mucho la Vogue! Jamas la consideraria una de mis revistas favoritas. Lo unico que me gusta mucho son las producciones de fotos que tiene.

PD 1: aunque no soy amante de los clogs, los de la primera foto me gustan mucho!

PD 2: te nomine para una especie de cuestionario o algo asi, es tonto pero es divertido!