7.5.10

Coffee and tv

Si me vieran. Soy un trapo de piso. Estoy muy engripada, toda dolorida, desde hace tres días.
Tuve un re lindo martes con Ant y Emm, asistimos a un seminario sobre Psicología de la Moda y luego, cenamos en Sisisi. Tomé Epika, sabe igual que el té helado de Starbucks! Al dia siguiente abandoné todas mis obligaciones. No fui a trabajar, ni a EBA, ni a nada. Solo a la psicóloga y a la doctora que me recetó un "spray nasal". Not too glamorous.
Anoche, R me trajo la Catalogue para levantarme el ánimo :)
Mi hermana trata de enviarme capítulos de Gossip Girl por MSN. Pero tengo un virus o algo que me cuelga las transferencias. También tenía virus en el facebook. No solo me enfermo yo, mi compu también.
Se acuerdan que quería coleccionar cactus? Ahora también quiero veladores y pastilleros PEZ <3
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Iara. dijo...

esa es tavi?
yo quiero la barbie de "the birds"!!!

Emma dijo...

siiiii re lindo la pasamos :)
que se repita!


pobre Priz, mejorate, descansá y no tomes frio.

oooh Pez dispensers ♥


see you!

xoxo

Martina dijo...

En vez de que te pasen los capitulos por msn entra www.seriesyonkis.com ahi hay un monton de series subtituladas online. Espero qe te sirva, besos!

Fresh dijo...

Que geniales los pastilleros, besos.

Personalidad Fronteriza dijo...

OMG LA BARBIE DE THE BIRDS. debe salir mas que todos mis organos y sin embargo la compraria para tenerla en un estante y tarde o temprano ahogarme en mi propia baba *.*

Nicola dijo...

Ay, los PEZ! Tenía un montón cuando era chiquita, no sé en dónde quedaron ahora que lo pienso.

vick dijo...

ánimo!

Josephine dijo...

Jajajaj, mi hermanito tiene mas de cien PEZ, los colecciona, es totalmente adicto. Yo tengo tres, uno de Kitty y los demas de los simpsons. Son muy tiernos.
Un beso Priz, que te recuperes!! :)

SV dijo...

Que lindo el sweater con pompones!
Un beso

La Abstinencia me puede dijo...

Psicología de la Moda?
qe es eso? suena interesante! :O jaja

Anónimo dijo...

Uuuuuuuhhhh, yo colecciono Pastilleros PEZ. ¿Dónde los conseguís?
Si dejaron de interesarte, podemos hacer negocios ya que me interesan algunos de los tuyos. Soy doctorli3@yahoo.com.ar

Salu2