14.5.10

Colores

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Pictures via Romi

Hoy el tren se demoró casi media hora y llegué tarde a mi clase, después de haber faltado dos veces seguidas por estar enferma. Too bad.
Empezamos con Colorimetría y es lo más divertido. Por ejemplo, ahora les puedo decir que por mi tono de piel pertenzco a la estación Verano.
Acá hay algunas fotos de hoy. Mi trabajo de desaturación de colores quedó re lindo (de lejos). En el break probándome los lentes de Romi. Y afuera,  haciéndome la Alexa Chung xD
Nos peleamos con la cajera de McDonald's y ayudamos a Romi a cargar sus cosas hasta la parada del colectivo. Su cartera pesa casi como Jeza.

Outfit of the Day
Remera gris básica TM
Vestido azul a lunares Vintage
Biker No label
Melange grey tights Vintage
Clogs 47street

19 comentarios:

Emma dijo...

Priiiiiiiiz estabas hermosa!
Que buen outfit( es cierto, tiene un toque Chung)

Donde encontraste unas melange vintage?! Wizard! :)


Yo el Sábado tengo que analizar el estilo por primera impresión de Caniggia, Madonna, Carla Peterson y Fantino xD

nos vemos el 17, remember!
xoxo!

Silvina dijo...

Me encantan tus rulitos, son lo más! Aparte con un corte corto se ultra lucen *.* jaja quedaba re fascinada

Rina dijo...

jajajaja como jeeeeeza jajaja. que risa.


es un envolvente con forma de vestido en realidad, o sea esta mal porque la profe quiere envolventes con formas de envolventes (sin forma)

:D

Nat dijo...

Tuve colorimetría (pero aplicado a la decoración, claro); tuvieron algo de psicología del color? es muy interesante!
Besos Priz :)

Nicola dijo...

Que lindos lentes :)

Lolita dijo...

¡Qué garrón los círculos cromáticos!
Beso linda :)

McFly dijo...

Que linda que sos :D

Gis dijo...

Salistes re cute en las fotos, me encanta tu pelo,;P

Styling Buenos Aires dijo...

Copadas tus fotos rodeada x la teoria del color!! recien descubro tu blog, y pasare seguido por ak...Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Mumi dijo...

yo siempre quise saber cuales son mis colores!!!!

hace mil años q no pasaba por aqui

Mumi dijo...

Yo siempre quise saber cuales son mis colores eso junto con una rachel zoe y equipo

hace mil q no pasaba por aqui!

e-august dijo...

loveyou♥ las extrañooo! te sentis mejor rulitos prisci?

e-august dijo...

no lei lo de la cartera jajaja es verdad creo que pesa más que yo :P

Jezabel Julieta dijo...

Que bueno poder estudiar con amigas!
Espero que los estes disfrutando mucho!
Cual es la materia que mas te gusta hasta el momento?
Besotes!

Miranda Shulia dijo...

Que buenas fotos, espontaneas :)

Chloe dijo...

Suenan tan divertidas las materias que cursan! Yo tengo materias aburridas, jaja. Muy lindas las fotos ^^

Chloe dijo...

PD: por que se pelearon con la cajera de McDonalds? xD

Paloma- dijo...

me encantaron las fotos, besos !

Emma dijo...

gracias Priz! y no te olvides de usar la tuya!
:)

siii que lindo vernos mas seguido!
y ademas la pase super bien, asi que compensó mi Sabado que fue horrible ¬¬

Te veo el Viernes!

xoxo