24.5.10

EBA + MAC orange lipstick + FB fan page

 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

I'm back! Después de estar sin internet unos cuantos días y otros tantos sin tiempo, vuelvo a bloggear.
El viernes me encontré con Emma en EAModa y tuvimos una clase de dibujo de figurín, todavía no tuve tiempo de practicar ni un poco. Ya apendí a tomar el subte, cosa muy útil para la vida de la gran ciudad.
Se habrán enterado ya de que tuvimos un seminario el sábado, con un profesor muy chévere que comenzó la clase nombrando a Alexander Wang y a  Tavi. Hablamos sobre Marketing 2.0 y salí muy inspirada. Paseamos un ratito y me probé el labial naranja con el que estoy tan obsesionada. Opiniones más que bienvenidas. A mí me gustó aún más!
Arriba, algunas fotos streetstyle junto a mi amiga Antonela Blomst, Romi y Florci.
Ayer, paseamos por Unicenter, sacamos algunas ideas DIY como siempre y tomamos algo en Starbucks como siempre. Muy divertido!
Espero que hayan tenido lindos días mientras no hablamos y que sigan disfrutando su finde largo :)

Pretty in Punk
        Los invito a hacerse fans de Pretty in Punk en Facebook !
Promocionar tu página también

10 comentarios:

Emma dijo...

Directo a Prada con esa cara! :D

Hoy a la noche me voy a sentar para seguir practicando los figurines.
Quiero poder hacerlos tan rapido y lindos como el prefesor!!

Sofi dijo...

bien por lo del subte! a mi no me salen las combinaciones, si tengo que andar sola por capital prefiero mil veces el colectivo lento a un subte por no hacer combinación, me aterra!

teenage wasteland dijo...

awww ese lipstick <3 tengo uno muuuuy parecido de natura, pero el de mac es mucho más lindo!

Iara. dijo...

Que hermoso que es el color de tu labial, me encantan los "naranjas".

Gis dijo...

Si al orange, me encanta como te queda ,muy cute cute, lindas fotos.

XXX

at-thehop dijo...

JAJA Por lo menos escribo aca ehh! Estuve muy ocupada haciendo algo, en un ratito entra a mi blog y enteratee!

Silvina dijo...

Que lindos ojos que tenes, con el lisptick le van perfectos *-* Todo muy lindo como siempre!

Nicola dijo...

Qué lindo el lipstick naranja

sofi! dijo...

un voto a favor del lipstick naranja, te queda buenisimo
yo ya hice la tarea y me hice fan hace como dos días Ü
besitos y feliz 25 de mayo!! jiji

Spanish Chick Abroad dijo...

Yo tengo una barra de labios igual..al principio no me convencía, pero es genial!!! Un besito!