12.5.10

Today

Hoy estoy con un poco de tos pero muchos muchos proyectos en mente! Ir a la psicóloga me hizo muy bien y cuando salí descubrí una tiendita vintage que me inspiró demasiado
Jeza tiene los labios pintados, compartimos un rato solos con R y voy ganando una subasta interesante.
Hoy en Perros de la Calle hicieron un Top Five de "Las postales frívolas de los 90's", completaban mi post a la perfección!
Ahora, un poco de inspiración para ustedes !

Coloured Hair


Cute


Hombreras Asesinas


Fashion Little One


Hair


Miu Miu

7 comentarios:

Silvina dijo...

Que lindas fotitos :) Me encantaría conseguirle una camisa con ese gatito en el cuello a mi novio o a mi papá y porque no una a mí? jeje. Todo muy lindo la verdad :)

Emma dijo...

awwwwww todo taaaaaan lindo ♥

Nicola dijo...

Me encantan las golondrinas de miu miu

e-august dijo...

siiiiiiiiiiii robamelas, total estoy acostumbrada a los malos :P
loveU gracias por acompañarme hoy son muy buenas las quiero.

Anónimo dijo...

el moñito dorado lo venden en complot a 15 pesos. beso priz

priz dijo...

No lo vi cuando pasé! Ojalá que lo consiga. Tnx anónimo , xo.

Agost dijo...

yo tengo ese prendedor de moño!
es lo mas