10.5.10

Why we heart 90's

Reality Bites. Winona bailando My Sharona, qué más se puede pedir?


Nirvana, of course


Spice Girls. Y la última teconología en efectos especiales


Blue Mascara
Image and video hosting by TinyPic

Game Boy Color
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ruth en MTV. Una vez la vi en un ArteBA y, según Wikipedia, cumplimos años el mismo dia
Image and video hosting by TinyPic

Kate Moss. LA modelo de los 90's
Image and video hosting by TinyPic

Para terminar, Friends.


Sigan con la lista!

12 comentarios:

Iara. dijo...

yyyy Alice in Chains y las camisas Grunge ( tengo todas las de mi mama y las uso siempre)

McFly dijo...

Toddavia tengo mi gameboy I y mi game boy pocket color verde.. pero no encuentro el mario bros :(
Que raro que en esa escena Winona no se roba nada del drugstore

Lolita dijo...

todo lo grunge♥

June dijo...

Nooo reality bites esa escena y ese tema es genial! Me encanta y the smelly cat song !! Nirvana y spice! jaja amo los 80´y 90´ !

Capicua dijo...

Reality bites es LA peli... Ni hablar de Smelly cat.
Sos lo más priz

mary ann dijo...

me encantan todas esas cosas! extraño tantas cosas de cuando era mas chica. como nickelodeon y toda su programacion, la musica, etc.
que vuelvan los noventa!

Emma dijo...

no es boina! es el gorrito que te mostre el dia que fuimos al seminario mala! jajajaja

mira esto
http://i41.tinypic.com/20p3kw2.png

le sumo Pokémon, Sailor Moon, Britney y Daria

xoxo!

Personalidad Fronteriza dijo...

no vi reality bites pero me hiciste dar ganas! la voy a ver :)
los 90 fue una gran epoca.
nickelodeon old school ♥ aqua! discovery kids cuando era realmente para niños (De todas las edades, no solo para bebés). barbie y my little pony!

Personalidad Fronteriza dijo...

btw, que diferente está posh en ese video! que hija de puta como se nota que se hizo de nuevo xD

Nicola dijo...

Jajja, muy buena la lista, la gameboy es lo mas 90s que conzco junto con las spice

Fresh dijo...

Kate Moss y Friends♥ Siempre quise ver reality bites, besos♥.

Pamela dijo...

jejajjaja visteee, pero si sabes de marcas es obvio q quise poner CARTERA! pero bue.... igual nose bien pero parece q hay alguien q reporta los comments todo el tiempo!!! jaja
te gusta la nuevo chica esta? a mi no me convence mucho ,,,, :s