8.6.10

CELL

Tengo un celular re común, nothing fancy. Tampoco me interesa demasiado, siempre se me cae o lo agarra Jez y manda mensajes en blanco. Esta es mi vida de acuerdo a las fotos que hay en él.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

▲löu. dijo...

q linda jeza! ^____^
y sí, priz, tenés que ver little miss sunshine. no podés dejar de verla.
besotes!

Emma dijo...

me muero me muero la cara de Jeza en la 5ta foto
es para ponerla de fondo en el cel!!

dios cuanta personalidad que tiene tu hijita ♥

y que es ese cuadernito a lunares? :O

Lucila dijo...

Jeza se parece mucho a su papá también!