15.6.10

Francis Alÿs

Este fin de semana, fui al último Seminario de Historia del Arte, sin amigos porque todos faltaron. A pesar de la lluvia y el Mundial de Futbol (que poco me interesa). Hablamos de arte conceptual y me llamó la atención en especial este artista belga que hace bastante ya, vive en México, Francis Alÿs.
A la tarde, fuimos al b - day de mi primita y a la noche vimos, en mi opinión, la película más morbosa que existe, Creep. Iaj. Nada recomendable para gente impresionable. También preparamos Bailey's siguiendo una receta de internet y quedo riquísimo!
Mañana, estaré subiendo mi última tarea para EBA.

3 comentarios:

~Coraline dijo...

buenisimo el video che!

Agost dijo...

que raro que no les hayan suspendido las clases, en mi facultad el jueves no tenemos (!) y el sabado se adelantaron los seminarios. VAGOS! jjajaja

McFly dijo...

De solo verlo llevando ese cubo de hielo, me duele la espalda..
No quiero ser mala onda, pero eso ya lo hicimos nosotras hace 5 años. Te acordas que trajimos una cuchara de plástico desde el winter hasta casa?