4.6.10

I WISH

La lista había comenzado manteniendo los pies en la Tierra, pero bueno...



9 comentarios:

McFly dijo...

Si te regalan la headband de givenchy me la tenes que compartir..

Agost dijo...

coincido en TODO menos en las ugs. para mi que les pusieron ugs por ugly, jiji. los lentes los tengo, excepto que no tienen brillitos. muy buen gusto querida

pomelo dijo...

En todo wishlist uno siempre vuela con la imaginación, empieza bien hasta que termina en Plutón.

Ashley dijo...

Oh I want all of this! Especially the ear-hat, studded headband, and leopard sweater!

-Ashley
http://breakfastatsaks.blogspot.com

vick dijo...

ay a vos tambien te gustan los gorritos con orejas! a mi me encantan, super dulces, :)

Emma dijo...

AYYYY!! me gusta todooo!! ♥

y que bueno que lo subiste porque ahora ya sé que te voy a regalar :D

konst dijo...

quiero el gorrito y el leopard cardigan!

FL dijo...

Los anteojos de Infinit los tiene una amiga y no son muy lindos que digamos, va, quizas lo sean pero a mi amiga le quedan fatal :S
El sweater en animall print siempre lo veo en Kosiuko y los borcegos de complot hasta hace poco los querias, pero me termine comprando otros :)
Igual me encanta tu wishlist... las ballerinas con tachas son lo más!!!
Saludos :)

at-thehop dijo...

Emma tenemos que hablarrr o le vamos a regalar dos cosas iguales jaja !