28.6.10

Outfitizer

Hoy me pasé un largo largo rato viendo blogs y almacenando inspiración. Cada vez, estoy más detallista al ver outfits. Algunas bloggers tienen en mente los atuendos que van a usar próximamente, de hecho creo que de las más populares, ninguna saltea esta regla. O ustedes dicen que se levantan y se tiran encima lo que se les ocurre en el momento? Qué hacen ustedes, planean sus outfits diarios o se dejan llevar por el humor del dia?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Orne Cap dijo...

Para ocaciones especiales o fiestas planeo como maximo una semana de anticipacion por si no tengo nada que ponerme. Pero para salidas cotidianas no, en el momento. Me encanta tu blog, mucho estilo y cuando vi el nombre de (creo) tu hija me enamore.

Emma dijo...

yo creo que meditan muuuucho su outfit antes de salir, y me parece genial dedicarle un tiempo a eso :)

Gis dijo...

Me gusta tener un parametro de lo que me voy a poner, antes de irme a dormir pispeo que es lo que me puedo llegar a poner pero no me preparo el equipo, me dejo llevar en el momento, y si tengo que salir o algo, miro el pronostico extendido , para mi es fundamental :P

Xo Priz

McFly dijo...

Creo que deberia planearlos, pero las fuerzas del mal no me lo permiten.

Agost dijo...

reconozco que, si no planeo lo que me voy a poner la noche anterior, no existo. aparte como escucho la radio todo el dia siempre se que tiempo va a hacer...
me gusta mucho lo que tiene la chica de la botellita de coke

~Coraline dijo...

obvio que para ocasiones un poco especiales o fuera de lo comun que hago lo preparo previamente pero generalmente es lo que se me ocurre en el momento jaja creo que no tengo espiritu fashionista

e-august dijo...

TENGO LA MALDITA COSTUMBRE DE PASAR MIL HORAS FRENTE AL ESPEJO MIRANDO MIS OUTFITS ES MALO O BUENO?

Agustina dijo...

No me voy a dormir sin dejarme algo preparado para la mañana siguiente.. aunque aveces el pronóstico me arruine todo y tenga que buscar algo a último momento, y encima: dormida!

June dijo...

Yo no lo preparo , lo pienso en la cama antes de dormirme pensando en el tiempo para el otro dia y pensando tambien en que actividades tengo que hacer porque si es un día muy atareado trato de buscarme algo simple comodo y si es un dia tranqui pienso algo mas "complicado" , igual por mas que piense antes de dormir ,entre las opciones de la noche anterior elijo que ponerme durante los religiosos 5 (en realidad como 20 ) minutos de descanso antes de levantarme!
Cariños!

vick dijo...

jaja yo no planeo al detalle pero una idea tengo, a veces lo resuelvo antes y a veces doy mas vueltas, pero obvio que me importa el tema, yo admiro a las chicas que seleccionan dos o tres cosas en minutos y siempre se ven perfectas, eso es estilo. :) saludos!

Sophie Carmo dijo...

Preciosos looks...xoxo

Maru O dijo...

Depende, siempre me gusta pensar el look pero suelo cambiar alguna que otra prenda a último momento.
Besitos Priz :)