1.6.10

XXI

El viernes 28, Anto cumplió 21 años. Cenamos muy rico y en vez de torta hubo cupcakes. Homenajeamos a Gary Coleman (R.I.P.) pegando fotos suyas en los ventanales. Salimos un ratito a un bar en San Telmo y le tuve que poner Sprite a mi trago porque estaba demasiado fuerte :|
Ayer, Emma festejó su cumple también. Todavía no nos vimos pero estamos armando planes divertidos!
Ahora me toca empezar a contar los días para mis XXI !
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el chico de la primera foto que esta en la esquina abajo a la derecha es igual a liam gallagher en esa foto jajaja
saludos

Emma dijo...

justo hoy le dije a Anto que quería subir algunas fotos de estas haha!

gracias por haberme nombrado por mi cumple :)

y el proximo finde debemos ir a bailar si o si eh!!

xoxo belle Priz!

June dijo...

Aaah me olvidaba estabas hermosa en el cumple de anto :D

June dijo...

Yo te sigo hace rato! Gracias por lo de genia vos tambien lo sos! Sos divina! =)
Cariños-

Gis dijo...

Siii ese video me encanto y de verdad que es muy inspirativo.

Tnk you por pasar por mi blog.

PD: me encantan las medias de la ultima foto XD

XXX

Paloma- dijo...

haha si es usper divertido cortar revistas, Muy lindas las fotos que subiste :)
el labial es este: http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/2010/01/VivaGlam-Gaga.jpg es de la linea viva glam, hay uno de cindy lauper tambien.

Besooos :D

Agost dijo...

yo tengo esas medias, son un cañonazo! y tambien en azul. lastima que ya no se consiguen mas

soy invisible, dijo...

Hermoso lugar!

Personalidad Fronteriza dijo...

me encanta la foto que tus uñas hacen perfecta combinación con el frosting del cupcake!

gracias por tu muy tierno comentario en mi blog pri ^^

189m dijo...

me encantaron las botas, muy lindas fotos!
un beso

Silvina dijo...

Qué lindo lugar! Se ve hermoso para un cumpleaños en este frío pero todos así cómodos y los cupcakes en lugar de torta son prefectos, yo estoy planeando regalarle a una primita también para su cumple este mes :)

Fio dijo...

Después de los 20 los años pasan sin compasión

Anónimo dijo...

priz, es la primera vez que escribo (oh que emocion jaja) realmente estabas divina.. =) besoosss
caro!

Emma dijo...

lo siento, pero ahora vos y Anto llevarán como apodos: cara de cheta 1 y cara de cheta 2 (al estilo bananas en pijamas)

y yo tendré pelo como el de Bob Marley según el anónimo jajaja

Mery Elle dijo...

ajjaja las 3 seguidito!!
XXX

at-thehop dijo...

" Anónimo dijo...
el chico de la primera foto que esta en la esquina abajo a la derecha es igual a liam gallagher en esa foto jajaja
saludos"
nooooooo jaja mi jamón jaja tan feo es :)

at-thehop dijo...

" Anónimo dijo...
el chico de la primera foto que esta en la esquina abajo a la derecha es igual a liam gallagher en esa foto jajaja
saludos"
nooooooo jaja mi jamón jaja tan feo es :)