2.7.10

Betty dejá de ser tan cool

Le Blog de Betty es uno de mis favoritos. No hace falta explicar por qué. Pero una de las cosas que más me gusta, es que si visitas su archivo de hace dos años atrás, sigue teniendo estilo en todos sus outfits! De hecho, hasta sigue usando ropa de ese momento en sus looks actuales, cosa que no vemos en la mayoría de las bloggers. Me parece increíble, se nota que tiene buen gusto y que definitivamente sabe comprar.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

Sol Jasminoy dijo...

yo también la amo!!
un besote priz

Agost dijo...

ay no! yo tenia ese anillo! lo use durante 2001, 2002, 2003 y termino por autodestruirse! gracias por abrir una vieja herida ¬¬
jajaja, hablando en serio, nunca pense que hubiera llegado hasta francia.
che, esas zapatillas estan para el crimen! creo que doy un riñon por ellas

Victoria. dijo...

que genial el anillo tipo cinturoncito, es super tierno :D
me encanta el sweater de la ultima foto!

June dijo...

Nooo prizz!I hate youu!! jajaja estaba acomodando las fotos de una entrada cuasi igual a esta , de betty, y se me volvio loco el blogger y lo guarde como borrador, cerre todo , volvi a a entrar y antes de seguir se me dio por ver otros blogs entre ellos el tuyo y me encuentro con esto ! Vos estabas saboteando mi blogger para que no lo pueda subir jajajaja ahora lo subo igual para que veas lo similares :D

Emma dijo...

tiene un estilo divino!
pero no sieeeempre me gusta

QUIERO SU REMERA DE DANCE OR DIE ♥

y el anillo por favor es genial *___*

Josephine dijo...

Va a sonar raro, pero esta chica me hace acordar mucho a Anto, hahaha. Betty es la mejor! Me encanta! Tiene un estilo MUY copado!

Jezabel Julieta dijo...

Me parece una genia, tambien es uno de mis bloggs favoritos y la visito siempre, siempre tiene un outfit distinto y bello.
El ultimo sweater se parece a los zapatos que una de tus amigas quiero.
Besotes!

Miranda Shulia dijo...

El short y las zapatillas♥!

SV dijo...

Esa falda tipo flamenco me fascina y el sweater de la última foto también!
Un beso

dijo...

El día que tenga esas Reebok me voy a poder morir en paz.

rumboalsol dijo...

justo pasé por su blog pero no le hice ningun comment. y despues vine al tuyo y vi ésto, asi que me convencí de comentarle un par de posts, porque si, la tiene clara en sus looks.

Agustina dijo...

es que no soy yo priz jajajaa
es mi mejor amiga

Cuatrojos dijo...

pues xq simplemente es genial.creo q sin duda sera el favorito de muchas!!
muacc

Paloma- dijo...

me encanta como se viste, tenes toda la razon, definitivamente sabe que comprar y tiene muy buen gusto!
Besooo.