15.7.10

Happy !

Ahora que la ley está aprobada y vivimos en un mundo mejor, volvamos a hablar de ropa!
Este trabajo práctico fue el más divertido sin dudas. Teníamos que asesorarnos mutuamente con un compañero de curso. Elegí a Anto y propuse cinco outfits para distintas ocasiones. Tengan en cuenta que ella tiene un cuerpo rectangular y que es de contextura super pequeña. Lo que más me gustó fue que era sorpresa!
Traté de seguir su estilo agregándole un poco más de color. Cuéntenme qué opinan, ustedes los usarían? :)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Sol Jasminoy dijo...

SI AL MATRIMIONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO!
me encantaron los outfits, son geniales.
un beso :)

Josephine dijo...

Me encantaron todos! Pero mis preferiditos son el primero, el segundo y el ultimo :)

Paloma- dijo...

super lindos, me gusta que le hayas agregado color !

rumboalsol dijo...

bueno, la verdad me quedo mas tranqui.

me gustan todos los outfits en general! del primero las gafas y las chatitas, del segundo OBVIO las calzas, del tercero el pantalon, las botas y el cinto, del cuarto la remera, el pantalon y los zapatos, del ultimo el vestido.

Emma dijo...

me gustaron todos!
pero mas el primero y el ultimo :P

Emma dijo...

aw! gracias por tu post en mi blog que recién leo :)

mary ann dijo...

me gustan mucho todos! pero el q mas me gusto fue el ultimo y el primero.
que trabajos tan copados les hacen hacer!

mary ann dijo...

soy una nerd, no me di cuenta q puse lo mismo q "emma" :/ jajaj
eso es por no prestar atencion XD

barbarita dijo...

muy lindos todos los outfit el primero me encanto con los lentes clubmaster es el que me falta. mi fetiche son los lentes ya tengo los ray-ban aviador,y los wayfarer tiene que ser los proximo en tener espero hacerme un auto regalo para navidad..jaja.
esta muy bueno tu blog recien lo descubri.suerte