7.7.10

Men Outfits

7 comentarios:

rumboalsol dijo...

interesante. me gustan las Vans de la primera foto, de la segunda todo y de la tercera la camisa y el pantalon.

Emma dijo...

el segundo es totally Brad!
ajajaja

yo le muestro esto a mi novio y me saca cagando hahaha, Rata acepta tus sugerencias?


see you gorda boluda!

Gorda nava "el boludo".

Agost dijo...

ojala existiera algun hombre no gay que se vistiera asi
*sighs*

Victoria. dijo...

yummy! muajajaja
Me encanto el hectomorfo :D

Personalidad Fronteriza dijo...

chalecos de hombre ♥ si fuera hombre viviría usando chalecos, cardigans y zapatos oxford. siempre que veo friends pienso que chandler se vestía genial por todos sus chalecos y cardigans xP

e-august dijo...

Yo no fuiiiiiiiiii! que bien te quedaron prisci, nos vemos el sábado tengo ganas de verlaaas♥

Gonza! dijo...

yo qiero el primero ja
besos