6.7.10

Via StockholmStreetStyle

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Perfecta combinación! Me encantan los colores pasteles mezclados con negro.

Hoy almorcé a las seis de la tarde y escuhé una radio nueva mientras trabajaba. El rio estaba muy alto y era difícil caminar en contra del viento. Dia genial para quedarse en casa toda la tarde. Y eso hago :)
Aunque en verdad tengo un montón de cosas para hacer...

El finde vi el partido, me sorprendi de mi misma. Creo que les di mala suerte. Caminamos en familia por Martinez, almorzamos y también vi a Ant. Compré un baño de crema con vitamina de manzana, a decir verdad lo quise por el olor y el envase. Cenamos en lo de un amigo e hicimos zapping de películas pésimas.

También me propuse empezar a comer sano porque no hay sábado que no coma pésimo. Ni jueves que no me compre una hamburguesa con queso y papas. Ni dia de semana que no coma golosinas. Un desastre mi dieta.

Tenía ganas de contarles. Qué hicieron ustedes?

7 comentarios:

Nat dijo...

Muy a full con la facultad, entregas finales y parciales, con mucho trabajo, y con los últimos preparativos del viaje, haciendo compritas y demás.
Necesito vacaciones ya, no puedo esperar más!! creo que un zombie tiene aspecto más humano que yo jaja

Nani dijo...

Trabaje, dormi, comi una mc nifica doble y fuí al cine a ver toystory 3, en ese orden...
Me encata tu blog! Suerte con tus cosas :D

manuela dijo...

me encantó el short, me hacen acordar a los de chloe (tal vez lo sean no se) sieeeeempre los quise, el color es tan lindo.
un beso!

Emma dijo...

no hice mucho
trabaje, mire el partido de uruguay, y fui a ingles :P

me hiciste recordar a ATR! hacia mucho que no escuchaba ♥

rumboalsol dijo...

me fui a ver Eclipse, cociné en casa unas recetas que tenía guardadas y que quería ver en que terminaban y descanse, porque la facu y la academia de cocina me dejan de cama.

los shorts de la foto están muy buenos, la combinación de colores pastel con negro tambien creo que quedan bastante bien.

por donde estás vos que decís que el rio estaba alto?

y si vas a empezar a comer sano, cuales son las cosas que mas te gustan? quizás te puedo pasar alguna receta simple y rica para que prepares! me encantaría.

P dijo...

me encantaron las fotos! divinas...
y tuviste un fin de semana lindo, hay veces en las que deseo tener un sabado y domingo con planes para sentir que aproveche los dias, pero bajar un cambio y descansar tambien esta bueno..

TAMM dijo...

Me encantó el sobre (literalmente) de chanel ♥