16.7.10

Pills

10 comentarios:

Emma dijo...

Sabías que hay una pastilla de LSD que se llama Chanel y tiene el símbolo?

Cuando me lo contó Ceci me reí mucho, no me imagino porque le habrán puesto así y que verá la gente que la toma! VERAN CARTERAS Y A KARL LAGERFELD SONRIENDOLES?
ahahahaha

McFly dijo...

Que suerte que me regalaste esa pulsera, en el mundo de powerpoint.

Agost dijo...

charming

Paloma- dijo...

al ver esa pulsera me es inevitable pensar en toda una secion fotográfica ._.
igualmente me gusta y si tendria cosas por demas seguro estaria en mi alajero haha.
Besos.

Agustina dijo...

es linda!
Me morí con el dato que tiró Emma, no sabia!
Trabajas en el Tigre? Mira vos :)
Cris Morena tiene que ir en cana, ya lo dije! jajaj
besos Priz, buen fin de semana!

Malin dijo...

I want that ):

Fresh dijo...

Ya la habia visto, eme encanta♥ besos.

Anónimo dijo...

al otro dia de aprobada la ley me levanto mi mama y me dijo : felicitaciones por vivir en un pais mejor! y ya lo creo que si :)!

Nicola dijo...

Es simplemente genial

Anónimo dijo...

AMÉ LA PULSERA <3
¿Cuánto costará?

Saludos!