14.7.10

SÍ !

Hoy mi post es solo para dar mi apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, así como a la adopción. Basta de argumentos vacíos, hipócritas y falsos. Dejemos la religión de lado de una vez por todas, estamos hablando de derechos y básicamente estamos hablando de amor. Porque un matrimonio está basado en eso, no en un hombre + una mujer. El rechazo de esta ley promoverá simplemente la discriminación y el odio. Me indigna que se use a los chicos como escudo mientras está comprobado que una familia no tradicional puede funcionar tan bien como cualquier otra. Espero que se apruebe, que todos puedan abrir su mente y que evolucionemos como personas y sociedad.
SÍ al matrimonio entre personas del mismo sexo. SÍ a la diversidad !:)

14 comentarios:

Emma dijo...

sisisi!
porque la gente que supuestamente defiende a los chicos no sale en una movilización como la de ayer cuando un cura viola a 5 niños, no salen a ayudar a los miles y miles de nenes y nenas que duermen en la calle todos los dias, no salieron cuando en la dictadura traficaban bebés, y no lo hicieron ni lo van a hacer tampoco porque en realidad no les importa! es una excusa para tratar de justificar algo sin sentido.
Me da verguenza ajena escuchar algunas cosas, no me entra en la cabeza como hay gente tan corta, parecen salidos de un termo.
Y lo peor es que con su actitud y su odio arruinan la vida de miles de personas que tienen que enfrentar todos los días los prejuicios, la falta de respeto y la violencia que ejerce una parte de la sociedad.
Es vergonzoso!

Ojalá se apruebe y tengan que cerrar su fucking boca!

Viva la diversidad! :D

McFly dijo...

si, por más mal que suene.

McFly dijo...

le toqué la bocina a E, mejor dicho.

McFly dijo...

anoche yo toqué bocina en la 9 de julio
("toque bocina si esta a favor de la igualdad")

rumboalsol dijo...

que se yo, la diversidad no siempre es sana. mas allá de los chicos y esas cosas, me parece que es una conducta que va en contra de la raza humana directamente. si quieren estar juntos que lo estén, no hay nada contra eso, pero de ahi a lo de ahora, me parece que hay un trecho bastante largo.

no creo que sea apertura de mente, todos usan ese argumento, o dicen que son "modernos" o actuales. no creo que sea algo favorable, pero tampoco les tengo odio ni bronca como otros. solamente no me copa que se hagan oficial la relación (amor o no amor, no es natural) o que tengan a un chico que crezca con 2 personas iguales, nada mas. simple.

Anónimo dijo...

muy bien Pri! me encantó tu posteo! estoy totalmente a favor del matrimonio y de la adopcioN! mismas obligaciones mismos derechos! ojala se pueda dar!

Nat dijo...

También estoy a favor, lo apoyo completamente.

FL dijo...

Estoy %100 de acuerdo con vos priz, creo que a estas instancias es completamente de retrogrado, mala persona ignorante y sexista estar en contra de una ley que lo único que hace es promover la igualdad. Creo que las personas tienen que evolucionar para así hace de esta una mejor sociedad libre de discriminación y odio :)

rumboalsol dijo...

está bien, va en contra de la raza humana no, te lo pongo de ésta manera: es una practica que amenaza la continuidad de la raza humana. no creo que puedas decirme que no es verdad. me dirás que no hay tantos gays ahora, pero las cosas chicas crecen.

vos me dijiste que deseas con toda tu alma que se apruebe, que me parece fantastico, pero noté como un deseo de rivalidad, de decir "espero que se dé y tengas que callarte", pero no es tampoco para que andemos discutiendo mal éstas cosas, creo que todas las opiniones son válidas y cada uno tiene que defenderlas con calma. si me equivoqué de tus palabras te pido disculpas.

pero la verdad es que no hice un blog para pelearme con nadie, solamente para exponer mis ideas y pensamientos. charlarlo si se da, pero bien. espero que esté todo bien entre ambos.

Anónimo dijo...

admiroque hayas hecho un post sobre esto
yo estoy completamente a favor y estoy feliz de que se haya aprobado esta ley
ojala que podamos empezar a vivir en un pais mas justo para todos

Anónimo dijo...

amenaza la continuidad de la raza humana? diosss que increible lo que se escucha ahora
miren que gracias a esto no va a dejar de existir la heterosexualidad eehh!!!

Fresh dijo...

SI!:) Me encantó la entrada, besos.

SV dijo...

Priz te banco! Creo que está perfecto lo que decis, y me parece que ya a esta altura, en el 2010, la verdad decir que NO a la igualdad de derechos de seres humanos es algo de cerrado de mente. Y la homosexualidad es natural. Me parece que si fuera a elección, todos elegirían ser "normales" (odio este término), porque es mucho más fácil que ser gay o lesbiana. Es natural, Dios creo al hombre tal y como es, y como somos todos nosotros, dejen de lado un poco lo que dice la Biblia y ponganse en el lugar del otro, les parece mal que dos personas que se aman puedan desarrollars como pareja y formar una familia feliz?
Y que un chico tenga padres gays, no significa que va a ser gay en el futuro, y si lo es porque en realidad lo siente, me alegro por él.- Dejen estos argumentos absurdos

Anónimo dijo...

Priz muy buen post!
Que la niña rumboalsol lea más. Ser homosexual no es algo que se eliga, efectivamente ocurre algo a nivel de los cromosomas que hacen que se esté predispuesto a ser de tal manera. Y si no hay nada biológico y vos queres a la persona que tenés al lado y es de tu mismo sexo, what that hell!
No va en contra la raza humana, no porque se apruebe esta ley en Argentina habrán más gay! qué idiota creer eso!!
Saludos Priz!