12.8.10

EBA + Outfit + Twitter





Estas son las fotos del primer día de clases del nuevo cuatrimestre. Estoy muy feliz, tengo make up por fin! Espero poder hacer la carrera el año que viene porque es una de las cosas en las que me siento más creativa. A la salida almorzamos con Emma y no paramos de reirnos. El segundo día empezamos con Análisis de Guardarropa, elegimos a Anto para el trabajo práctico que tenemos que entregar y fue una ardua tarea. Realmente tendría que hacerlo con el mío pero... tu sabes. Romi cumplió años, no fue a clase así que no nos vimos aún.
Estamos muy felices porque vamos a ver a Rammstein, tengo que comprar la entrada con urgencia. No sé como vamos a poder esperar hasta noviembre!
Hoy compré algunas cositas que me hacían falta: unos "wayfarer" de carey a 35 pesos y undies de leopardito. 
En otro orden de cosas, tengo Twitter, pueden seguirme para estar un poco más conectadas ya que no tengo tiempo de responder comentarios estos días!
También pueden hacerse fans en Facebook. Hoy subí el video de la ultima campaña de JC, muy inspirativo!
Y por último, felíz viaje Ant ! Te vamos a extrañar :)

O u t f i t : Buzo negro con hombreritas, Zara / Falda fuccia, Vintage / Tapado camel, Clara Ibarguren / Clogs, 47st

3 comentarios:

Agost dijo...

se va a pasar volando! no se duerman con las entradas, no se como se vienen vendiendo pero apurate!
me encanta el abrigo

Emma dijo...

Ay! yo también tengo que ir a comprar la entrada, pero estoy tan ocupada estos dias que se me re pasaaaaaaa!!!
Me voy a fundir con los recitales :(

Tendrías que haber puesto la foto con la Vogue en LookBook! es genial
Igual te voy a dar mi ♥ haha

manuela dijo...

que lindas estan todas! me encanto la pollera, te combina con la revista jaja, donde queda espacio buenos aires?
besos priz