2.8.10

Preferentemente, leer con la música de Friends de fondo.








Necesitaba tanto un día de amigas y shopping! La pasamos genial, hasta vimos a Don Carlos caminando por Paseo Alcorta y le pedí a Anto que lo publique en Twitter. Tomamos helado a pesar del  frío. Tenían mi tapado reservado en CI y confieso que me lo puse en el camino a casa porque me estaba congelando. Repetimos todos los chistes de The Office, cada vez que pudimos y nos probamos algo de make up. Ahora, estoy totalmente obsesionada con la máscara violeta de Givenchy, muy noventosa, perfecta para mí, aunque R me dijo que parecía negra xD
También nos cruzamos con las chicas de This is Simes y nos quedamos hablando un ratito.
Todas las marcas siguen "liquidando" (entenderán porqué las comillas) excepto Jazmín Chebar, entramos dos veces al local y vimos prenda por prenda de la colección nueva. Rachel Zoe diría BANANAS. Tratamos de decirlo, pero no tiene el mismo efecto. Hablando en serio, muy original todo, muy adaptable a  cualquier estilo. Si todavía quieren comprar ropa de invierno, en Ayres hay cosas muy lindas y es de las pocas marcas que bajó los precios en serio.
Me alegra volver a postear, gracias por sus comentarios grrrls!

O u t f i t : Buzo con hombreritas + Jeggins, Zara/ Chaleco militar, Jazmín Chebar/ Borcegos, no label/ Little purse, Vintage

13 comentarios:

Agost dijo...

me encanta esa cartera, ya le dije a tu amiga
besos

Emma dijo...

ESTO ES RE BANANAAAAAAAAA!
jajajajaja


las 3 vamos a postear las fotos
pero no importa porque salimos genialmente genial y fue un dia re lindo! :)

Josephine dijo...

Me encannnnnnnnnnnnta tu chalequin. Y sip, parece que tenemos la misma campera de "cuero" jajajaja.

juananomuerdas dijo...

ahahah siii! Coincido totalmente que coraje!!
Igual son preciosos, pero bueno no son para todas.
XXX

Nicola dijo...

Qué nostalgia, yo vivía a una cuadra de Paseo Alcorta e iba siempre.
Es verdad, nunca vi liquidaciones de verdad en Baires.

Simes. dijo...

Siiii que bien que nos encontramos. Nos encantaron sus outfits.
besooos

P dijo...

divina la cartera!
las tardes de shopping en esta epoca del año, con el frio, son lo mejorr(y con calor tmb, y sin nada tmb ajaja)

Gis dijo...

Hermosas...

Me encantan los estilos de cada una de ustedes, sin dudas, son muy inspiradoras para mi...

Besos

▲löu. dijo...

hey! clara ibarguren tiene cosas muy lindas! cómo es el tapado que te compraste???

y helado. lo como más en invierno que en verano xP

Agostina Julieta dijo...

qiero ver el tapadito
besitos prix

No Name. dijo...

Tú sí que la rockeas chica!
Me encaaaaantan tus borcegos y como llevas el chaleco militar.

manuela dijo...

soy bastante idiota, intente unas 10 veces memorizar tu blog para entrar directamente y siempre SIEMPRE en algo me confundo jajaj
me encanto el chaleco!
besos xx

barbarita dijo...

me encanto la cartera de donde la compraste? es de gamuza?