19.8.10

Spring / Summer

Lo más probable es que hayan visto todas las campañas de todas las marcas así que en vez de eso, les dejo imágenes de lo que más me gustó de cada una.

Paula Cahen D' Anvers. Me encantó el look aniñado de los vestidos!

Jazmín Chebar. Los colores y las estampas son geniales, en particular, los lunares y ese último vestido <3
Zara. Temporada nueva en Europa pero tenía que subir estos dos outfits, ideales para un clima como el de hoy!


A.Y. not dead. Me sorprendió a decir verdad. Los zapatos me parecen hermosos, los vestidos minimalistas también. Y la remera tipo batik del chico es muy DIY.

A ustedes qué les gustó más para este verano?

7 comentarios:

Paloma- dijo...

me gusto el 3er vestidito de paula y los looks de jazmin chebar, y coincido totalmente, los looks esos de zara son ideales para un dia como hoy.

Agost dijo...

esas wedges me las compro apenas las vea, y el vestido de paula es divino...espero que no lo pongan a 49544 dolares

sofi! dijo...

los zapatos de jazmin chebar y de a.y. not dead me en can ta ron.
estoy pasando por una etapa fetiche con los zapatos. se nota no?
jajaj
besitos!!

Emma dijo...

Paula y AYND son las mejores colecciones hasta ahora! ♥

jajaja siii Priz, el título fué obviamente dedicado a la que creyó que iba a poder con nosotras xD

Nicole dijo...

Ésos zapatos de A.Y. not dead son espectaculares.

Amanda "Creamy" Apriani dijo...

Love all looks .. :)

Amanda "Creamy" Apriani
http://creamyandicecream.blogspot.com

Emma dijo...

gracias Priz! ♥
:D

actualizaaaaaaa hahaha