8.9.10

A bunch of stuff

13 comentarios:

McFly dijo...

No quiero hacerte quedar mal, pero apoyo tu obsesión por los Undies lindos.

Emma dijo...

Es todo tan lindo!!
la colección de Christopher Kane ♥
los gatitos ♥

awwww ya quiero que sea Sabadoooo! :D

June dijo...

Hoy en el viaje de vuelta a casa venia pensando en el pelo color verde ja =)
Cariños linda.

FLOR dijo...

me diste ganas de salir a comprar underwear!! jajaj
besos!

Gis dijo...

Es todo muy lindo, y me hace acordar que tengo que preparar mi wishlist para mi cumple, tengo las mismas servilletitas de hello kitty :D

Besos Priz

Personalidad Fronteriza dijo...

una amiga tenia el color verdoso de la chica de la foto,se lo quiso tenir de castanio sin terminar de decolorarselo bien y le quedo verde musgo pantanoso xD

(comentario random)

Nicole dijo...

nice bras :)

manuela dijo...

lindo mix. estoy hace bastante obsesionada con comprarme un lindo corpiño, cosa que crei que nunca pasaria porque nunca preste atencion a la ropa interior.
no consigo igual, solo vi uno hermoso a 250$ y jamas gastaria tanto en eso! seguire buscando
besos priz

Mariana Galimberti.- dijo...

Uh,quiero mi pelo de colores,como en años pasados!
Y esas cookies HK!Puro amor
Beso

● Donna Helena ● dijo...

la foto de los gatitos es pura ternura♥

Fresh dijo...

me encantó la primer foto♥ beso.

the young mess dijo...

me comería esas hk cookies... de sólo verlas se me hacen agua la boca, omg

the young mess dijo...

quiero cada uno de esos bros, quiero esos gatitos, quiero ese bolso, quiero comerme esas galletitas de hello kitty hahaha quiero todo!