23.9.10

Pretty in Punk: The Return


Iba a poner una excusa mala para justificar el abandono temporario del blog, había pensado decirles que estuve muy ocupada buscando el nombre de esta canción que pasan en metro95.1 por todos lados y que no podía encontrarla... o que mi perro se comió mi blog... pero bueno... estuve re colgada y poco inspirada. Prometo volver a tener un blog decente a partir de hoy !
Btw, tnx honey por encontrarme la canción. No paro de cantarla todo el día. Si quieren ver el video completo, busquen en YouTube, está super.
Y recuerden que pueden seguirme en Twitter, Facebook y Formspring. Estoy ahí para contestar sus dudas existenciales :)

6 comentarios:

Agost dijo...

cuando tengas dudas sobre los temas de metro, preguntame a mí!

Capicua dijo...

Justo hoy me acordé de vos y dije "ai que onda el blog de priz"

Vanda dijo...

welcome back, Priz!

Vanda dijo...

y es verdad, en Metro la pasan todo el tiempo jajaj

Emma dijo...

pero no tenés perro!
en todo caso se lo comió Jezita hahaha

que buen tema!! ♥

AAAAAAAH HERMOSA NOTICIA DEJASTE EN MI BLOG
WIIIIIIII NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE :D

vick dijo...

jaja yo estuve meses rastreando nu tema de metro, del programa de Ronnie, hasta que una desconocida me pasó el dato, que era Blitzkrieg Bop de una banda de los ochenta Beautiful South