27.9.10

Streets are inspiration!








Streetstyle via The Sartorialist (y quizás alguna página más que no recuerdo)
Lindas ideas para el clima que viene, mi foto favorita es la de las dos chicas stylish, la faldita violeta queda genial en ese outfit!
Este viernes es el Pop Up Cool Seminar para bloggers! Presiento que va a estar genial :)
Y mañana es mi última clase de maquillaje en la que vamos a poder hacer lo que tengamos ganas! Me quedé con ganas de aprender a hacer smokey eyes, supongo que seguiré acudiendo a YouTube para aprender :/
Espero que hayan empezado bien su semana grrrls!

5 comentarios:

Emma dijo...

la calle es la mejor pasarela!
siiiiii seminario! seminario!

see you tomorrow :)

Nicole dijo...

Hace poco me compré un set de 3 sombras de Bourjois y del otro lado te enseñaba a hacer smoky eyes con ésas sombras. Hell yeah.

Jooh dijo...

A mi TAMBIEN me encantarìa aprender a hacer smokey eyes, son preciosos. Besos Priz :)

lolitä dijo...

La primera es hermosa.

No Name. dijo...

Inspiración total Priz!
Definitivamente concuerdo con Emma, "La calle es la mejor pasarela".
Un beso :)