25.10.10

Dream bags + Awesome weekend

              

Algunas de mis carteras favoritas : Proenza Schouler PS1 - Luella Gisele - Alexander Wang Brenda Zip Bag - Mulberry Alexa - Louis Vuitton. Make your list!
El 16 de octubre pasado fue mi aniversario junto a R. Cinco años ya! Como teníamos que festejar el día de la madre con la familia, pospusimos la salida para este domingo. Fue super perfecto, almorzamos ñoquis caseros, jugamos al Pump it Up y tomamos el mejor licuado de banana :) Espero que hayan tenido un lindo fin de semana también.  XO!

Por otro lado... tengo ganas de hacer algunos cambios en el look del blog. Alguna idea, sugerencia?

7 comentarios:

June dijo...

Priiiz quiero fotos de tu mulberry de prune!! :D Cariños linda!

McFly dijo...

yo creo que tenes que poner el fondo marron
(?)
mañana te veo!

Emma dijo...

5 años también ustedes?! wooow! no me siento tan sola en el universo de las parejas ajaja

Que linda la de Luella (es justo para vos!)

Te juro que odio estar enferma por mas mimos que me hagan, no lo puedo soportar, odio esta en camaaaaa!!
Me alegro de que vos hayas podido disfrutar el finde y leerte feliz :)

YO TAMBIÉN TE ORDENO QUE NOS VEAMOS! el Domingo es Halloween, Zombie Walk! :D

BTW ahora te mando un mensaje

thenameisdalia dijo...

Quiero la Proenza Schouler PS1! jaja es muy linda

FL dijo...

Prizzzzzz años que no pasaba por acá :)
Me encantan todas las carteras, en especial la negra de Alexander Wang!!!

Emma dijo...

me mato tu comentario de la pierna del maniqui! jajaja

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.