21.10.10

Keira muse

Via Ohlalá (por eso tiene ese signito de pregunta, sorry!)
Keira es para mí una Audrey Hepburn moderna. So fuckin' classy! Me encanta como combinó su outfit 100% Chanel con los pumps Miu Miu (mis favoritos, btw)
Y su nuevo corte! Soy fanática del pelo corto :)
Esta semana fui un desastre total, falté a mi sesión de terapia, a EBA dos veces seguidas y ahora estoy super congestionada (cada cambio de estación me pasa lo mismo). Espero que su semana haya sido más emocionante que la mía!
Hearts!

Before I forget! R grabó un episodio nuevo de su radio Archivo Negro. Visiten el blog y escuchen. Hay linda música e información super interesante! :)

13 comentarios:

~Coraline dijo...

espero que te recuperes :D amo como se viste Keira

Emma dijo...

La verdad esta impecable!
mi semana fue un desastre también Priz, you're not alone xD

y estoy comiendo mis verduras (me hiciste reir con el comentario) pero como estoy mal del estomago, no me sirven de nada ¬¬

fuerzas que ya es viernes, y llega una nueva!

muaaaaaaaaa!

June dijo...

Adoro a keira! Es tan distinta a todas las tipicas hollywodenses ajaja me encanta!
Cariños priz ojala te mejores!

▲löo. dijo...

leí mal el título y vi "keira murió". me asusté toda XD
btw, me encanta el outfit. mucho.

juliet dijo...

Me encanta, mas que diosa!
, nuevo blog.

Nicole dijo...

Qué bien le queda el pelo corto.
Espero que te mejores!

Miranda Shulia dijo...

Que lindo le queda el pelo asi

Miranda Shulia dijo...

Que lindo le queda el pelo asi

manuela dijo...

dios mioooooooo yo la amo, mucho jajaj te juro porque aparte dos de sus peliculas son mis preferidas, orgullo y prejuicio y expiacion deseo y pecado. para mi es perfecta (:
espero que la proxima semana te vaya mejor! la mia fue bastante buena
besos prizzz

lolitä dijo...

Nooo, le queda hermoso el pelo así!
Besito Pri :)

Emma dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
que buena intro la de ese capitulo por favor! sonando just dance, me rei media hora

no valeeeeeeeee tenemos que ver la serie juntas y reir al unisono ¬¬

y saco las fotos en el piso porque el acolchado siempre esta arrugado y es fucsia, se iba a confundir con la remera :P
pero antes lo limpioooooooo! jajaja

Agost dijo...

queridilla, el nombre lo sé (lo puse en el título). lo que quise decir es que no me dice nada su nombre, pero internet es así: todos los días nos acerca ignotas celebridades.
no sé si ese corte favorece a keira, igual no soy muy fan..esos zapatos están para el crimen

thenameisdalia dijo...

¨Keira es para mí una Audrey Hepburn moderna¨. Totalmente de acuerdo! Me encanta su estilo clásico y con clase, a parte es una de mis actrices favoritas! jaja Y le queda re bien el pelo asi.
Besos!