12.10.10

Sonia Rykiel





Via TheCherryBlossomGirl. Estas fotos me hacen sentir que las modelos de Sonia Rykiel la pasan genial sobre la pasarela. Nada de cara de mala onda, ni prendas difíciles de llevar, es todo sonrisas y diversión, me encanta! Sumado a que usaría cada una de esas prendas <3
Hoy tuvimos nuestra primer clase de Estilo Personal, en donde aplicamos lo que aprendimos a nosotras mismas. Cortamos imágenes de revistas en las que nos viéramos representadas, pronto voy a hacer un collage con ellas. Realmente se los recomiendo, a pesar de que seguramente lo hagan de vez en cuando, tengan en cuenta eso de sentirse identificadas, van a notar que pueden implementar cosas nuevas en sus atuendos, siluetas distintas a las que usan siempre y pulir mucho el estilo propio.Espero que les sirva el ejercicio :)

9 comentarios:

Emma dijo...

esta colección de Sonia es totalmente vos! :)

ey! encima ahora de pobre soy chorra de streetstyle?! ufaaaaaa!
hahahaha

miss you! xo!

June dijo...

Me encanto el desfile! Opino igual que vos priz , todos deberían ser así! Dan un aire de alegría y le sacan ese aspecto de exigencia e incomodidad que muestran a veces las modelos! Cariños bonita!

Natalia Schump dijo...

hola Priz, a mi también me gustan las modelos "buena onda" =). Gracias por los consejitos, espero ver tu collage. Saludos!!

~Coraline dijo...

que buena onda che!

y la verdad las modelos en serio parece que se divierten en el desfile :D
besotes

My Magazine dijo...

me encantó!

Capicua dijo...

Oh me encanta

▲löo. dijo...

los colores, las prendas, todo todo todo es genial!
si tan sólo tuviera mucha plata... muajaja! :P

Stylelover dijo...

Me encantó el post y sí... este desfile trnsmite relax y buena onda... un 10!
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

Thanks for the info