6.10.10












Via Hanneli. Abbey Lee, que bien te queda el rubio platinado! :)
Lo que me gusta mucho de este blog es es que no es la clásica fotógrafa que busca el "uniforme de modelo" - escrito por ella misma - (all black, skinny jeans, leather jacket) sino que mira un poco más allá y logra que sus fotos capten la personalidad de quien está frente a la cámara.
Para hablarles un poco de mis cosas, hoy tuvimos una clase de Coolhunting en EBA (super, por cierto), vi una película y media: Akira, ayer a la noche (hoy la termino!) y Diario de una anoréxica (un documental terrible sobre la enfermedad de Chloe Lafone, recuperada hoy en dia, está completo en YouTube).
Por otra parte, mañana vamos a anotar a Jeza en el jardín para el 2011! Estoy muy emocionada, espero que le guste conocer el colegio :)
Espero que su semana esté yendo genial, cariños y girl power para todas :)

11 comentarios:

Nat dijo...

Tu nena ya empieza el jardín! que lindo =D

Pilar M. dijo...

Pri hacía un montón que no comentaba tu blog!
Justo hasta recién estuve viendo la web de Hanneli Mustaparta, realmente la admiro!
Y qué linda noticia lo de Jeza, todo un cambio para ella :)

Saludos!

Emma dijo...

viste que lindo es el blog de Hanneli, hace poquito lo sigo!

no vi esas peliculas, debería hacerlo

ufaaaaaa hoy me quedé con ganas de ir a la salida de EBA :(

Jooh dijo...

Como quisiera que el rubio de mi infancia no se hubiese transformado en el castaño de ahora, asì podrìa hacerme esas mechas en colores pasteles que me enloquecen! Besos Priz :)

celebs trends dijo...

inspiring*
luv it

kisses

manuela dijo...

uhuhu abbey lee me esta conquistando, mi dios que outfit genial!
que lindo lo de jeza ojala le vaya re bien y no se de esos niños que gritan antes de entrar todo los dias jajaj
besos pri!

saltaroquedar dijo...

Mas allá de tu fascinación por la moda y la estética que es notable, admiro la pasión que le pones a todo lo que emprendes al igual que anto tu amiga, es bueno mostrar de una forma u otra, que ser bello no es ser frió, que consumir no es sinónimo de ignorancia, y que vivir la vida no es óseo en vano, sino caricias para el alma, espero compartas el comentario con anto, ya que ambas demuestran un sendero similar, te dejo mis
Saludos, desde mi humilde lugar, de artista y ser humano que sonríe.

Jezabel Julieta dijo...

Me encantaron las 3 primera fotos y las 2 ultimas. Bellisimas!
Muchisima suerte con lo de tu hijita! Que loco que ya haya crecido tanto, me acuerdo de cuando habia fotos de ella de beba.
Te mando un besote!

Noelì dijo...

Me encanta la carita que ponen los nenes en su primer dìa de jardin. te moris de amor :)

Fresh dijo...

Me gusta mucho la manera en que están tomadas las fotos, besos:)

Cuatrojos dijo...

me encanta el blog!cuantas fotazas subes!son muy buenas!