25.11.10

DIY : Hermes Collier De Chien Bracelets

Via CarolineBloomst / G E N I O U S

10 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

le pusiste dos "o" a Blomst porque está explotando? Convertiste su apellido en una honomatopeya de Batman.
katchpow, slump, bloomst!

Agost dijo...

me encantan estas cosas! son lindas de hacer, me gustan mucho también los cubeecrafts (a tu nena le pueden llegar a gustar, http://www.cubeecraft.com/ )

KATHY dijo...

hehehehehe muy original..buenisimoooo!! besos linda!

Natalia Schump dijo...

hola Priz, me encantan las tachas, desde muchoi antes que se pongan de moda, la música que yo escuchaba reuqería de muchas tachas, jeje!!
Hermés tambieén había sacado un DIY de los Kelly, estaban super lindos!!!

Jez dijo...

Que cosa mas raro y original a la vez..jaja!
Amo los perfumes y los pañuelos de Hermes, son una delicia!
Besos y buen fin de semana!

Pink Lady dijo...

i love this idea and your blog!
i hope you have a beautiful weekend!

pink lady ♥

btw.: i´m a follower!!

AlejandrA dijo...

Me encanta!tenes fotos geniales!
Saludos:)

Paloma- dijo...

hahaha que genial!

Anónimo dijo...

found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Anónimo dijo...

If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.