7.11.10

HOLA, SOY UN COLLAGE

Tengo muchos collages en mi compu y en mi casa pero nunca los subo/pego en las paredes, siempre me olvido. Estas son algunas de las elecciones de Net-a-Porter de mi adorada Alexa, qué lindo todo!
Ayer fuimos a hacer nuestro trabajo práctico de Personal Shopper a Palermo con Ant y Flor y se burlaron bastante de como hablo cuando algo me gusta (me parezco a una niña de tres años, más que siempre). Nos divertimos un montón pero también nos cansamos y no llegamos a recorrer todos los locales que queríamos.
Y hoy estrené mis nuevas flats tejidas! Cuando les saque una foto van a ver que preciosas y cómodas son.
Espero que estén muy bien, XO!

5 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

La chungA. (como yo le digo) tiene alto estilo en cuanto a la moda y sobre todo por su hombre ♥, ajaja. Depaso, te cuento que estrené mi nuevo blog, así que si queres, chusmealo :) Muchos besos y espero ver esas flats! :D

Emma dijo...

no puedo no perderme esa clase, tengo que trabajar si o si :(

of course, nos vemos el sábado! ♥

ME MATO EL TITULO DE LA ENTRADA JAJAJA

Dramaris dijo...

a pesar de todo el estilo de alexa, lo que más me gusta de ella es su acento :c son cosas que no se pueden evitar, te sigo, saludos xx

Anónimo dijo...

Me encantaba Alexa pero como lei a Manu y coincido desde 2008 mas o menos que se viste de vieja chanel o al menos es el estilo que le dà! cambio mucho , estos zapatos del colllage! uff que espanto! parecen de abuela con poca onda! que poco esteticos y antifemeninos!, el resto es demasiado tranqui para mi gusto!, hoy soy sincera y no me gusto nadita! besos y te sigo igual!

KATHY dijo...

Hola linda..alexa es una diva!!
besitos