24.11.10

Karolina Kurkova @ Vogue Spain / Sept. 2010

Sigo enamorada de esta editorial de la última Vogue que compré <3
Ayer no tuvimos clase de Peinados, por lo tanto Flor y yo paseamos toda la mañana. Como no teníamos nada que hacer, desayunamos dos veces y después almorzamos :/ También compramos esmaltes en Revlon, ya tengo los dos que quería, el Gum Drop y el Peach Smoothie, huelen TAN bien y la fragancia dura más de lo que imaginaba, persistió 24hs. y contando. Y la salida tomó un giro inesperado cuando fuimos a MAC y estaba la Venomous Villains Collection de Disney y sus soñados esmaltes, lamentablemente todos agotados :(   Les pido desde lo más profundo de mi corazón que si saben de alguna sucursal o sitio que los tenga aún me avisen! Bueno, quizás exagero pero EN SERIO.
Tnx for visiting y espero que estén tod@s muy bien!
FB / FS / Twitter

6 comentarios:

Nat dijo...

Es hermoso el Peach Smoothie, Revlon sacó muy lindos colores!
Besos Priz!

KATHY dijo...

Viste que distinta esta? tb saliu este editorial en VOGUE BRASIL...besos

FLOR dijo...

me encanta karolina kurkova!
aparecio en un episodio de antm, y me parecio hermosa!!

awwwww
que genial lo delos esmaltes!

Luci dijo...

Fui hace unas semanas al MAC del alto palermo y tenian los esmaltes. No se si todavia tendran, pero vale la pena ir a fijarse si los queres :)
besos!

manuela dijo...

uffff imagino que te llevarias bien con mi hermana, es una rompe bolas con flight of the conchords haha
cuando las veo!? besos prizzz

~Coraline dijo...

me enamore de esa ropa