28.11.10

Ramms - tein !



Momentos memorables, lanzallamas, fuego, fuego y más fuego. Fuimos con Anto, Emma y Agost + amigos no-bloggers. A pesar de la desorganización contada ya por A (detalladamente hahaha), el mejor show que vi en mi vida. Descontrolamos mucho, bailamos y saltamos. No puedo mirar para arriba porque me duele el cuello y los pies y las piernas, pero lo vale, obviamente :)
Quería seguir subiendo mis temas favoritos, además de Mein Teil, como Links e Ich Will pero iba a terminar haciendo una entrada larguísima llena de videos. Las explosiones en Feuer frei fueron geniales, seguido a eso vino una oleada de calor y olor a pirotecnia <3
Espero que vuelvan y den un show tan asombroso como el de ayer.

6 comentarios:

Agost dijo...

yo creo que me rompí un gemelo, no puedo caminar!
te volvió la voz?

Emma dijo...

ahora siiiii BANG BANG!!!

la verdad me quedé asombrada con la calidad del sonido, igual a los cds!
que bien que la pasamos
woaaaaaah!

Ojalá que vuelvan alguna vez, quiero mas fuego y olorcito a pirotecnia mientras bailamos hahaha

see you soon! :)

HEY MCFLY. dijo...

El cocacolero arruino la mejor parte del video de Mein Teil. Sin dudami favorita fue Keine Lust y Links 234

Agost dijo...

emma me hizo acordar de esto jaja
http://gamersmafia.com/storage/comments/903/3/forever_alone_cinema_final.jpg

KATHY dijo...

Que belleza de recital....besos!

Miranda Shulia dijo...

Estaba por Caballito y entraba mucha gente con remeras que decían Rammstein y no entendía nada, hasta que se daba vuelta la people y leías Rammsten Argentina veintipico del 11 Yeahyeah