3.11.10

Lunes @ Starbucks con Ant & Jez <3
Martes de amigas bloggers y Flor. Nos comimos un sandwich vegetariano en Subway (si van, tomen mi consejo, pidánlo de 30 cm. y con doble queso). No tuvimos clases y aprovechamos a ver vidrieras y a llorar con lo lindo (y caro) que está todo.
Hoy hizo demasiado calor para que yo pueda sobrevivir, me bajó la presión (of course) y terminé de ver la primer temporada de Gossip Girl (al fin en orden!)
O u t f i t :  shoulderchains sweater - Zara / long skirt - Vintage / flats - Paula Cahen D'Anvers / Mulberry Alexa look-a-like - Prüne

9 comentarios:

lolitä dijo...

Ay, a mi también siempre me baja la presión. Hoy estuve todo el día en la calle, esperando el desmayo. Por suerte no pasó, pero es horrible, sobre todo viajar en colectivo :(

Emma dijo...

vivaaa subiste la foto mas linda!
en la que estamos todas y a mi solo se me ven los ojos, pero mejor! ajajaja


que raro a vos bajandote la presion hahaha

see you around honey! :)

June dijo...

Me lleve yo todas las remeras muajajaja ! jaja naa mentira yo me quede con ganas de la blanca :( y casi me quedo sin la gris también! Se le vendieron rapidisimo esas a anto!! Cariños bonita!

KATHY dijo...

Lindas fotos..lindo grupo de Blog...emma...anto...vos..la otra chica q no se el nombre ( perdon)
estan divinas!!
besitos

Paloma- dijo...

que grande esta jeza! re tierna con la remerita de complot :)

Andreina dijo...

Hola,

Te escribo porque una amiga me recomendó tu blog y me parece que tienes una onda bastante particular (en buen sentido jaja).

Yo soy venezolana recién mudada a Buenos Aires y llevo un blog como el tuyo, espero te pases por ahí un día.

Saludos,

Andre.
www.myidahocloset.com

the young mess dijo...

Priz, que linda tu firmita! jaja
En parte me alegra que hayan copiado la alexa bag, asi esta a nuestro alcance a un precio razonable jaja y si, modestia aparte mi gato es muy lindo...no hay nadie que no le parezca lo contrario!
Me guarde un par de fotos de Taylor porque quiero tener el mismo largo que su pelo, me falta poco jjajaja
xoxo

vick dijo...

tambien vos sufris de presión baja? a mi sucede bastante seguido, mi presion normal es 10.6 y la semana pasada se ma bajó y me pegué un porrazo importante con chicon incluído! mal, mal, mal

Bella R. dijo...

tu nena me hace acordar a la modelo de complot mini :)