31.12.10

A decir verdad, mi día no empezó muy bien. Mi perrito de la infancia se murió anoche, lo tuve 16 años. Lo habían dejado en la puerta de mis vecinos de esa época y ellos nos lo trajeron, era tan lindo y peludito! Llamé a mi papá y lo convencí de que yo me iba a hacer cargo de él. Y así lo tuvimos todo este tiempo, hasta que yo me mudé y lo siguieron cuidando mis papás. Lo voy a extrañar un montón.
Bueno, perdón por el momento depre, pero tenía que contárselos. Para levantar un poco les cuento que ayer pasé la tarde-noche con mi hermana, cocinamos brownies, tomamos Hugo y vimos 4 capítulos de Glee (pensé que era la serie más cursi del mundo, de hecho, lo es bastante pero me hizo reír mucho).
Hoy es el último día del año! Pasó de todo en mi vida, pero no quiero aburrirlos con el balance del 2010, sino agradecerles por la buena onda, los comentarios y por compartir  cosas en común y armar esta especie de grupo blogger en el que nos sentimos incluidas y en donde podemos hablar de cosas serias, la última colección de Chanel, las frases de The Office y otras cosas del estilo sin quedarnos forver alone. Me pone muy feliz tener tantos seguidores y que cada día se agreguen más, justo hoy llegué a los 160! Y bueno, haters gonna hate :)
Así que les deseo una noche genial y divertida, un comienzo de año idem, dejando todo lo malo atrás y con ganas de cumplir nuevas metas y objetivos, con familia, amigos y toda la gente que los haga sonreir. Escuchen música, bailen, píntense las uñas de todos los colores y sean muy felices!
HAPPY NEW YEAR!

21 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

qué linda! Buena vibra este nuevo año priz, que lo empieces con todo ♥.

~Coraline dijo...

espero que tengas un hermoso 2011
yo llore un fardo cuando sem urio mi perro
besootes

Orne Cap dijo...

A mi tambien se me murio un perro hace poco pero uno se levanta, feliz año para vos y tu flia. Que sea el mejor y segui con el blog que es genial.

PD: El otro día te vi en el Complor de Unicenter, tu hija me confirmo que eras vos jajaja. Ambas re lindas.

Nat dijo...

Lamento muchísimo lo del perrito, las mascotas son integrante de la familia, y en estos días de fiesta se siente la ausencia U_U
Te deseo lo mejor en este nuevo año, que todos tus proyectos se cumplan, junto a tu linda familia y amigos.
Besos!

Josephine dijo...

Un lindo comienzo de año para vos Priz ♥ Y que el 2011 venga con mucha buena onda :)

big cheese † dijo...

¡Qué bonitas!
Que empieces bien el año Priz, sé feliz :)

Luci dijo...

Me encanto lo que escribiste! Sobre todo lo del pequeño "grupo blogger" porque aunque no te firme mucho, siempre leo lo que escribis y esta bueno saber que hay gente con los mismos intereses que uno!
Que tengas un genial final de 2010 y un aun mejor 2011!
besos!

Gaby dijo...

Priz.....amiga te deseo lo mejor para este año nuevo que està por empezar y espero que en este año nos veamos mas seguido ajaja igual nunca perdemos el contacto..Te quiero mucho igual que a la pequeña jez....
Les deseo lo mejor y que se cumplan todos sus deseos....Los quiero mucho a los tres y saben que siempre estoy..

Besitos

Gaby

▲löo. dijo...

qué fea noticia... hace un tiempo me pasó lo mismo y nada, es lo peor cuando los querés mucho.

feliz año nuevo! y btw, qué linda canción <3

Spanish Chick Abroad dijo...

Siento mucho lo de tu perro!! mi perrita tambien se murió este verano, y también llevaba muchisimo tiempo con nosotros! ahora se hace raro que no esté, pero bueno, al menos sabemos que fue feliz, eso es el unico consuelo que queda!!
Espero que tu 2011 sea genial y que consigas todo lo que te propongas! 1 beso grande!

Emma dijo...

nooo pobrecito :(
pero bueno, este donde este, esta bien! ♥

hahaha me hiciste reir con lo de forever alone, muy bien aplicado jajaja

que lindo comentario que me dejaste!
yo tambien estoy muy contenta de haberte conocido y espero que nuestro lazo cada vez crezca mas!
te quiero mucho rulitos!

por un 2011 lleno de salidas y starbucks y moda y cosas ricas! hahaha

xo

June dijo...

Empece a leer esta entrada apenas la publicaste y me tuve que ir y no te comente , así que te comento ahora! Que feo lo de tu perrito :( yo siempre pienso que no se que voy a hacer cuando se me vaya el mio desde los 9 que lo tengo ! Pero como dijo emma esta bien en donde este!
Me senti re identificada con lo de glee! jajaja pensaba que era malo malo malo pero un día no había nada que mirar y lo deje y esta bueno me re gusto!!
Concuerdo con emma también en que el forever alone estuvo perfectamente ejecutado!! jajaja
Que tengas un muy buen año vos también divina!! Con romi al final quedamos en que porque ambas estamos trabajando ahora y nos vamos de vacas vamos a ir para lo de anto a principios de febrero! Asique espero verte y finalmente conocerte!:D
Cariños muaa!

Lexaa dijo...

Siento lo de tu perdida,donde esté seguro está feliz♥.Espero que el 2011,supere al 2010!.Saludos linda,buen comienzo de año.Amé la canción que pusiste!

@JennyDrizzle dijo...

lamento lo de tu perrito ): yo te entiendo; anyway, espero que empieces genial tu 2011, y que puedas lograr todas las cosas que tenés pensadas, y que seas feliz!
un beso priz!

Jooh dijo...

Yo quise pintarme las uñas de todos colores para Año Nuevo, y mi hermana (la dueña de los esmaltes) no me dejò y me pintò de verde jade nomàs. Jaja. Por otra parte, siento mucho lo del perrito, pero espero que este 2011 traiga un nuevo amigo para tu flia. Un abrazo muy grande

Agost dijo...

forever toblerone! JAJAJAJA COMO NO SE ME OCURRIO!

Magui dijo...

Priz que triste lo de tu perrito, yo adoro al mío así que te entiendo.
Espero que tengas un excelente año. Un beso!! Magui

Agost dijo...

vos que tenés una niña, explicame qué son esas banditas!
beso

Dalia dijo...

Feliz 2011! Que triste lo de tu perrito, pero bueno así es la vida :S
También creí eso de glee jaja pero me re enganche yo, demasiado diría!
Saludos!

Josephine dijo...

El vestido de estrellitas es de Complot, de una temporada vieja (me lo compre hace un año, y recién ayer lo estrene). Un beso Pri :)

Clara dijo...

Que linda foto !

suerte
xx
lefashionchloe.blogspot.com