29.12.10

Back

Cómo están tod@s?! Cómo pasaron Navidad? Por mi parte super lindo pero sin compu porque al tratar de instalar el disco y la memoria nueva, se quemó el procesador y todo lo más importante, tenía varios años. Lo bueno es que aprovechamos para cambiar la compu. Lo malo es que perdí mis bookmarks y por suerte, nada más porque tenemos un disco externo :)
Espero que la hayan pasado lindo, con comida rica, regalos y sin tanto calor. Jeza estuvo re feliz, prendimos muchas estrellitas y estrené mi maxi dress :)
Faltan pocos días para el año nuevo y para nuestras vacaciones, ya no puedo esperar!
Hoy vi Gia, adoro a Angelina y creo que debe ser una de sus mejores películas. Les dejo el trailer, veanla si tienen tiempo y prometo un post más decente mañana o más tarde. XOXO!

11 comentarios:

Agost dijo...

por qué tu novio no se quiere hacer el estudio?
para mí la mejor peli de ella es the bone collector, pero no me gusta mucho de todas formas
beso

June dijo...

Adoré esa película me diste ganas de volver a verla!!I ♥ angelina! :D
Felices fiestas priz! Mua!

KATHY dijo...

uyyyy angelina....
besos linda..que tengas un buen jueves

~Coraline dijo...

buenisimo
me alegro que la hayas pasado hermoso
besotes

Sol Jasminoy dijo...

Hahaha es que es tan linda la agenda!
Feliz año Priz, xoxo

big cheese † dijo...

Qué buena película ♥
Un besito Priz, que termines bien el año!

Agostina Julieta dijo...

Vi Gia hace un monton.. y me encanto , eso q detesto a Angelina.

Q suerte q volviste :D besit

Emma dijo...

lo de tu compu no tiene comparación con mi perdida total de datos u_u
pero bueno, de a poco lo voy superando...

nunca vi es peli, debo hacerlo!

cuanto te veo lovely lovely girl?

Agost dijo...

jjajjajajajaja
me hiciste reir

barbarita dijo...

a mi me encanta angelina, y en esa peli fue muy buena la actuacion,pero la qu mejor fue inocencia interrumpida, con winnona ryder

mary ann dijo...

feliz año para vos :D