10.12.10

Macaroons are for lovers

El lunes fue un hermoso día! Fuimos a la orilla del río a comer macaroons (pero no de Laduree sino de Vasalissa). Probamos los de chocolate porque no quedaban frutales, qué ricos son! Te los envuelven tan prolijos que no te dan ganas de abrir el paquete y son las cosa más cute del mundo. Sí, más que los cupcakes.
Disfrutamos un montón el día, se me llenaron de arena las ballerinas y Jeza quería meterse al agua! A la vuelta, conseguí el esmalte que se me había roto y no pude resistir, necesitaba que esté en mi estante otra vez.
Fue una semana de mucho trabajo y realmente necesito vacaciones! Ya se acercan las fiestas y eso me pone de muy buen humor. Have a lovely night!

20 comentarios:

Nat dijo...

Macarons! que ricooo

Paloma- dijo...

yummy, son tan lindos!

VAL dijo...

AWWW, ME AGARRARON TREMENDAS GANAS DE COMERMELOS ♥ JAJAJA

Vanda dijo...

son tan divinos!♥ dejo blog de amigos para las amantes de los macarons jaja http://www.lescroquants.blogspot.com/

manuela dijo...

que casualidad! les iba a decir que compremos el domingo (aunque no si abren) porque jamas los probe
por fin nos vamos a volver a ver!
beso prizzz

Emma dijo...

yo los hago de porcelana con el moldecito pero no se comen hahaha
que tierno tu lunes Priz (L)

see you tomorrow! fuck yeah!

Jonathan dijo...

aww anto la hizo en grande con su tienda

Nicole dijo...

Uh dónde queda ése lugar tan lindo?

Jez dijo...

Que lindos que se ven!
Siempre quise probarlos! Más que nada en París y me encantaría aprovechar ahora que voy. Pero tienen huevoo!! Y yo no como eso! :(
Felicidades por tu gran día y espero que disfrutes de las vacaciones y las fiestas..
Acá hace mucho frío..hoy me despertó el viento y la lluvia..Es invierno a full!
Un besote!
Amo tu blog!

Pauli Rocker dijo...

Se ven ríquisimos pero ni idea en dónde conseguirlos :S, espero que se te haga leve el work, pero como vos decís ya vienen las fiestas! Suerte (:

big cheese † dijo...

Nunca los comí. Pero no sé, no me convencen porque se ven super artificiales :s

Caroline dijo...

Que lindas fotos! Amo los macarones aunque nunca los haya probado :B y espero que puedas relajarte esta semana! Besitos, me encantó el blog!

Lexaa dijo...

Yo nunca los probé y nisiquiera sabía que se llamaban así :o.Me dan una ganas de probarlos.Donde se compran?

Que lindo día que tuviste.A mi también me ponen de buen humor las fiestas

KATHY dijo...

hummm fomeeee de dulces....

FLOR dijo...

hoy le dije a mi novio... un dia tenemos que comer esos... porque son tan lindos!!

Maru O dijo...

Para mi la Glamour viene con el tamaño justo para transportarla! Me re gustó la revista, así que la seguiré comprando!
En octubre vino la Elle con la Elle deco de regalo, así que aproveché y las compré, me encantan a mi también las revistas de decoración!

Tenés idea algún lugar por capital que venda macaroons? Quiero probarlos!
Besos Priz :)

ellie dijo...

aaaaaaaaaaaa Prz, pensé que no habian acáaa!! ahora cuando salgo del Job me voy a Vasalissa por tu culpa!! ajajja ♥♥

Mua


ellie

http://itstyleblog.com

Victoria dijo...

Ay, son tan lindos ♥ pienso hacerlos para navidad, aunque no creo que me queden tan perfectitos jajaja
Saludos priz!

Emma dijo...

tarararara tuttum pam! la respuesta eessss... que siiii!
te veo el jueves :D

Dalia dijo...

nooo lo amo! son riquisimos! no sabia que vendian aca, donde es? aajaj