21.12.10

Oh dear Miu Miu

Miu Miu se gana el premio a los mejores zapatos <3 Es el perfecto toque rockabilly para cualquier atuendo. Los usaría con un vestido de gaza super femenino, ustedes qué opinan?
Bueno, ahora volvamos a poner los pies sobre la Tierra. Hoy fue otro día de shopping, me encanta esta época pero las compras de último momento son demasiado exhaustivas. R me pidió de regalo una memoria y disco rígido nuevo para la compu, raro pero tierno.
Ayer a la noche, vimos el eclipse (bah, medio eclipse porque me dio sueño y me fui a la cama). Qué lindo es el universo <3
Espero que estén tod@s muy bien. XO

23 comentarios:

Agost dijo...

la gente se vuelve absolutamente loca en estas épocas, hoy presencié una pelea a los gritos entre dos chicas en el alto. creo que se iban a las manos, pero no me quedé a mirar.
no sé si con un vestido de gasa, capaz que con un look un poco más andrógino

June dijo...

Son hermosos!! Los usaría con ... todo! jaja te pones a pensar y combinan y le dan un toque especial a cualquier estilo !

ellie dijo...

Mas alla de lo kiut que son, esos zapatos son terriblemente para un DIY!!!.


Bsitos Prizz

ellie

http://itstyleblog.com

Melissanh dijo...

Divinos..
Yo los usaria con una camisa y short, simple y liviano con el calor que últimamente esta haciendo!
Saludos. :)

AlejandrA dijo...

Ahh me encanta! los usaria con TODO!!
Besitos:)

Jonathan dijo...

yo lo usaría con un short
ugh odio navidad tanta gente en la calle me estresa...

Josephine dijo...

Mi mama tiene unos super parecidos pero sin las tachas. Decir que calza tres números mas que yo, si no ya se los estaría pidiendo para llenarlos de tachas. Gracias por lo del contador, espero que ShinyStat no me defraude jajaja. Un beso P ♥

Pilar M. dijo...

Me encantaron estos zapatos, tenían que ser de Miu Miu!
y por cierto.. fui la única que se perdió el eclipse? :(

Saludos Pri!

Mariana dijo...

me encantan!

Nat dijo...

Me re olvidé del eclipse! ya fue xD

Anónimo dijo...

por favor, son lo más hermoso que he visto últimamente. costarán muy caro no?

KATHY dijo...

Que divinos..como me gustan zapatos asi!!
besos linda!

the young mess dijo...

Me encanta cuando contas algo sobre tu vida Priz, me da mucha ternura!
En cuanto a loa zapatos, me gustan mucho... los combinaría con uno de los maravillosos vestidos que saco Lanvin para H&M ajajaj
Hoy tengo la entrevista en el Starbucks de Maure, cerca del Solar de la Abadia ¡Ojalá me tomen!

Pauli Rocker dijo...

Están hermosos, la verdad que son los mejores! Besitos :)

Fresh dijo...

Hermosos, beso.

barbarita dijo...

MUY BUENOS BIEN ROCKABILLY.QUEDARIAN FANTASTICO CON UN VESTIDITO.
YO SIN EMBARGO ODIO ESTA EPOCA NO VOY A COMPRAR NADA PORQUE ME PONGO ODIOSA TENGO QUE TRABAJAR ENTRE 10 Y 12 HORAS CON UN CALOR IMPRESIONANTE Y LO PEOR TENER QUE LIDIAR CON LA GENTE, HABECES PREFERIRIA TRABAJAR CARGANDO BOLSAS EN EL PUERTO ANTES QUE TENER CONTACTO CON OTRO SER HUMANO,ES UN DESGASTE PSICOLOGICO.
YA PENSASTE QUE PONERTE PARA LA FIESTA NECESITOS IDEAS.

Anónimo dijo...

Fugglies

Emma dijo...

BASTA MIU MIU! BASTAAAAAAAAAA!!!

hahaha nuestros novios siempre tan raritos jajajaja

xo! ♥

Jez dijo...

Tienen un estilo muy tuyo por lo que he visto en fotos! Son muy bellos!!
Que lindo ver el eclipse! yo desde aquí no vi nada! :(
Muchos besos y gracias por tu comentario en facebook!

camila dijo...

hola y si los centro comerciales son una locura.
los zapato son muy lindos..
saludios chao..

Victoria dijo...

Que hermosos son ♥
El universo es genial! Este año estudie Astronomia en la Plata, la verdad que es increible, pero me di cuenta que me gusta mas Fisica, asi que abandone jajaja. Igualmente comparten muchas materias en comun!
Espero que hayas pasado una navidad genial :D Y que este año que viene te sea aun mejor!

Lucy dijo...

Me encanta esa onda oxford que tienen! y las tachas los hacen unicos, miu miu y sus soñados zapatos <3

Lexaa dijo...

Si,los usaria con lo que dijiste vos o con cualquier atuendo.Son divinooooooos,creo que yo también me enamore,es lindo soñar,no? ♥.Los shoppings son un caos en esta época,pero bueno,es así.Saludos linda!