21.1.11

Inspired by...



Lou Doillon & Clémence Poésy. Me encantan estas dos francesitas, tienen estilo más allá de lo que se pongan definitivamente.
Por otro lado, les cuento que estoy leyendo  I <3 your Style de Amanda Brooks (prestado por Anto) y realmente está genial para quienes busquen definir su look o simplemente algo de inspiración. Está en inglés pero es muy fácil de leer y tiene imágenes (enorme punto a favor para un libro sobre estilo). Si hacen click en el link van a ver su blog, les va a encantar, estoy un 99,9% segura. Supongo que si googlean, pueden descargarlo gratis.
XOXO!

16 comentarios:

Massiiela dijo...

buena recomendación!
sí están lindas las chicas, su ropa, cabello, cara lavada, tienen algo...algo

Luci dijo...

Lindas fotos! Aunque por alguna razon Clemence no me cae tengo que admitir que tiene estilo, y el libro, por lo que decis se ve re interesante, voy a ver si googleando lo encuentro :)
besos!

Emma dijo...

me encanta Clémenceeeeeeeeee!! ♥

y quiero ese libro despues de que lo termines vos, vi el blog y me dieron muchas ganas de leerlo!

I MISS YOU GIRLS, SO BAD :(

Emma dijo...

me olvide de decirte que en mi blog te nombre en un premio que me pasaron para que lo hagas si queres!

Josephine dijo...

No conosco a Lou, pero Clémence es una genia ♥
Un beso Priz

Sol dijo...

Me encantan las dos, pero me inclino más por la onda de Clémence. Tiene un estilo genial! muy buena data la del libro!

Dalia dijo...

Me gusta mucho el estilo de Clémence Poésy. Había visto el libro y tenía ganas de leerlo, ahora que vi el blog me dieron más ganas jaja esta genial!
saludos!

Jez dijo...

Me encantaron las imágenes.
Que bueno, ahora voy a mirar el blog de Amanda, la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de comprarme un libro y estoy leyendo "el amor en tiempos de colera" y me quedan dos de Cortazar todavia, mas Eat, Pray and Love que me lo trae un amigo de argentina este fin de semana!
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hello! nice blog!

Anónimo dijo...

Hola Priz!me gustaría bajar el libro, pero no lo consigo (no soy muy buena en esto)si vos o alguien sabe de dónde bajarlo, me lo pasan?

×t s u k i.- dijo...

Awwww, qué linda que es Clemence, me encanta! Encima estuvo en Gossip Girl hace poco ^^
Besotes Priz! :3

Bubble dijo...

Que dulces.. me encantan!

Sol dijo...

Clèmence, me encanta!
Es genial ese libro de Amanda Brooks! Lo leí hace un tiempo, pero siempre vuelvo a consultarlo. Muchas imágenes, súper ilustrativo y muy interesante también.

Pilar M. dijo...

Siempre me gustó mucho el estilo de Lou :)
Un beso Pri!

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#6282]generic accutane[/url] - accutane cost , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#541 accutane online

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15104]buy accutane[/url] - cheap generic accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#2187 cheap accutane