15.1.11

Vogue Italia - Enero 2011

 
Adoré esta editorial <3 Keira es tan linda!
Mis vacaciones están terminando, el martes vuelvo a trabajar. Quedaron cosas por hacer pero la pasé super bien! Salimos un montón, probamos frozen yogurth en Top It (al fin! delicioso), disfrutamos un montón de los días lindos al aire libre, vimos películas en casa y en el cine, Jeza empezó a dejar los pañales, hicimos shopping, jugamos al Silent Hill Homecoming... Me va a costar un montón empezar con la rutina otra vez y acostarme antes de las 4 de la madrugada.
Cómo están ustedes? Me extrañaron un poco? Hope so! Para no quedar totalmente incomunicada, estuve respondiendo algunas preguntas en Formspring y comentando algunos blogs. Estos días también se sumaron nuevos seguidores :)
Espero que estén pasando un lindo verano, pronto voy a tener noticias de un pequeño proyecto así que ya les estaré contando! Cariños a tod@s. XOXO

13 comentarios:

Melissanh dijo...

Adoro a Keira, hoy justo vi una de sus peliculas, La duquesa.
Besos!

Virginia dijo...

que buena esta editorial...
Adoro lo inocente que es su cara, pero a la vez de ''picara'' hehehe!

Besossss!!Nos vemos pronto.

www.notstranger.com

Agost dijo...

salió muy favorecida! de qué se trata el proyecto?
besos

▲löo. dijo...

sí, keira es hermosa hermosa hermosa.

Emma dijo...

vacaciones super aprovechadas!
lastima que ni nos vimos ¬¬
jum!

yo tengo que probar el frozen yogurth, Cecilia me estuvo volviendo loca con eso haha

propongo que el Domingo que viene sea el dia definitivo, o las matooooooooooo

KATHY dijo...

ahhh quiero esta vogue ahora!! besos linda

Noelì Brndn dijo...

para mi vogue italia, tiene las mejores editoriales!
:)

Sol dijo...

Keira es divina y fotografía muy bien!

June dijo...

Keira es preciosa , se distingue al lado de todas las demás me encanta!

Anónimo dijo...

Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

The White Rabbit dijo...

Keira es o mas, que genial produccion.
exitos con la vuelta a la rutina, se hace lo que se puede, no? lol

kisses..

http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com/

No Name. dijo...

Keira es precioooosa, no me sorprende que la editorial haya salido tan linda :)

Dalia dijo...

Qué buena editorial! Me encanta Keira, tiene un look muy clásico que es genial! Justo ayer me vi Never let me go con ella.
Saludos