26.1.11

WANTED

Dear Polyvore: I HATE YOU SOMETIMES!

16 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

Muy lindos ♥.

Agost dijo...

el amarillo! ♥

Nat dijo...

Me gusta todo, menos ese extraño culotte. Besos!

June dijo...

Realmente me quede tildada tratando de entender el culotte del conjunto negro y no puedo!! :( Muy lindos toodos besotes priz!

Jooh dijo...

Estoy de acuerdo con Nat, todo menos ese culotte raro jaja. Un beso Priz

Emma dijo...

me encantan los dos negros!!!
porque no te dedicas a la lenceria? :O
y te pones un local como el que habia en Palermo super cute?

Agost dijo...

ojo pri que el local está en recoleta, no en palermo. dónde está el que decís vos? no lo conozco. y sí, 230 mangos por unas ojotas...y a mí me parecen un espanto

Francinet en Lima. dijo...

El amarillo me chifla !!

Flora dijo...

A todas nos pasa eso de vez en cuando con Polyvore... Pero también te da alegrías, como por ejemplo el concurso que estoy llevando a cabo en mi blog donde te podés ganar un viaje a NY para ir a la semana de la moda más $2500 para gastar en Bergdorf Goodman's!! Es re fácil, tenes que hacer un set con el mini editor que hay en mi blog y listo. Más detalles en: http://asourgirl.blogspot.com/ Besos!

Emma dijo...

pero tontitis
si nos vemos el Domingo!
no te olvidaste verdad? :O

Josephine dijo...

Todos menos el negro, parece de sadomasoquismo o algo por el estilo :B
Un beso Priz :)

Agost dijo...

está genial la canción, aunque si la siguen rotando así voy a terminar odiándola como a barbra streisand

Sol dijo...

ME encantó el corpiño amarillo!!

June dijo...

Gracias por tu comentario linda y entendí tu creación de un nuevo modelo y esta buenisima! ahí agregué info importante sobre los zapatos así que me encantaría que vuelvan o a reafirmar su opción o a decirme que piensan, estoy re indecisa!Necesito ayuda blogger jaja cariños,mua!

Clara dijo...

Me encantan, en especial el amarillo.
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Dalia dijo...

me gusto todo, en especial las undies de colores, menos el culotte negro...como varias no lo entendi :P jajja
un beso