15.2.11

Alexa & her new hair

via fuckyeahalexachung. El segundo look es bastante 70's para lo que acostumbra Alexa, no?
Y la manicure me pareció muy graciosa. Hace un tiempo largo, Emma me regaló un tubito deco den en forma de limón que pensaba usar en mis uñas y todavía no me tomé el tiempo de hacerlo. Debería probarlo antes de que termine el verano.
Cómo están tod@s? Festejaron San Valentin? Nosotros almorzamos en Starbucks y R me regaló la versión Icons del libro Fashion Now! El finde todo lo que hice fue trabajar-trabajar-trabajar, aburridísimo, pero por suerte las noches del viernes y el sábado pude salir a comer y ver amigos :)
XO!

8 comentarios:

Cele SNQP dijo...

We love Alexa ! pero debo confesar que me gusta mejor con las puntas desgastadas ! Muy monona la manicure !
xoxo
Cele
www.siemprenosquedara-paris.blogspot.com

Agostina Julieta dijo...

la detesto y no del buen modo ...

quiero ver como quedan tus uñas despues del decoden :D

Emma dijo...

hahaha ayer tuvimos una mini charla via Face sobre el nuevo cabello de Alexa, y repito, prefiero sus puntas desgastadas!

como que no usaste el tubito aun?!
muy mal!

te vere el domingo quizas?

y gracias por tu comentario fuwa fuwa Priz!
xo

Capicua dijo...

Debo ser a la única persona que no le gusta Alexa. Y creo que es porque la envidio.

Emma dijo...

me olvidaba, las corte yo las medias!

sotrendy dijo...

Alexa siempre con el look perfecto!

Agost dijo...

comentaré en la siguiente forma: una de cal y otra de arena.
no hacía falta que se cortara el pelo, con que se lo lavara alcanzaba...creo que ese fue el comentario más maldadoso que produje en 28 años de vida.
sin embargo, me encantan las uñas.
pero: san valentín me parece una pavada grande como una casa.
no obstante: me encantan las uñas que te regaló emma, me recuerdan a los anillos con cositas que subiste alguna vez (yo me entiendo).
jiji

KATHY dijo...

Alexa...se ella mezcla las ropas muy bien..besos linda!